Menú

Masters y cursos de CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

Calle 67 No. 5 - 27, Bogotá D.C., Colombia

La Corporación Universitaria Iberoamericana hace parte de Planeta Formación y Universidades, división de formación de Grupo Planeta. Es una red internacional de educación superior que cuenta con veinte instituciones educativas en Europa, América y Norte de África. Cada año más de 100.000 estudiantes de más de 110 nacionalidades se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua. Planeta Formación y Universidades colabora con 9.800 empresas y gestiona 13.500 ofertas de empleo y prácticas anualmente. Es una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.
Se han encontrado 10 maestrías y cursos
La especialización te permitirá desarrollar competencias académicas, praxiológicas y axiológicas propias del quehacer fisioterapéutico en el área del cuidado crítico.
Inicio: A partir del 31/01/2022
Complementa tus conocimientos con elementos de la gerencia de la calidad en salud.
Complementa tu perfil profesional con conocimientos disciplinares y profesionales en seguridad y salud en el trabajo, podrás tramitar La Licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, ante las Secretarias Seccionales y Distritales de Salud.
Aprenderás a optimizar las finanzas de corto y largo plazo para así garantizar la sostenibilidad de las empresas.
Si posees habilidades y disposición para el trabajo autónomo, la autorregulación, la autogestión, y deseas obtener una visión de 360 ° de ambientes digitales enfocados a la Educación, nuestra maestría te ayudará a lograrlo.
El máster te ayudará a desarrolla competencias en TIC aplicadas a la educación: gamificación, U-Learning, gestión de conocimiento en redes y mobile learning. Podrás elegir uno énfasis certificados en Educación Inclusiva o Educación Intercultural.
En la IBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, impactamos socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales!
5739430 $
Uso de los datos, su almacenamiento y análisis para la toma de decisiones con sensibilidad de las necesidades del negocio.
5514290 $
El egresado de la Iberoamericana ha generado aportes signicativos y de impacto en el desarrollo científico, social y económico del área de Audiología.
Duración: Tres (3) Cuatrimestres
5118880 $
Primer programa que se oferta en Colombia en modalidad de especialización.
Duración: 2 semestres