Ya está abierta la convocatoria para ser becario de Colfuturo

Hasta el 30 de abril podrán postularse los interesados en recibir ayuda financiera para sus estudios en el exterior.

Quienes buscan financiamiento para hacer estudios de posgrado, ya pueden postularse a la convocatoria Crédito Beca de Colfuturo, que otorga una ayuda financiera de hasta 50 mil dólares.

Para participar es necesario ser colombiano, tener un título de pregrado, dominar un segundo idioma, tener adelantado un proceso de admisión en alguna institución de educación superior, y hacer un ensayo en el que el candidato explique por qué quiere estudiar ese programa y cómo contribuirá con él al desarrollo del país una vez regrese a Colombia.  Hay plazo hasta el 30 de abril.

Quiero mejorar mi nivel de idiomas. Ver cursos

El proceso de selección es competitivo y se tienen en cuenta aspectos como el promedio académico en el pregrado, calidad del programa escogido, puesto en la promoción, y el ensayo mencionado anteriormente.
Se financian programas en todas las áreas del conocimiento, mientras sean maestrías y doctorados presenciales y de tiempo completo, y tengan una duración de mínimo un año académico. 

Quiero estudiar un máster. Ver cursos por categorías

Estados Unidos es el destino que más eligen los becarios de Colfuturo, seguido de Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Colfuturo ha financiado los estudios de posgrado de más de 9 mil colombianos desde 1992.Un 78 por ciento regresa al país después de terminar sus estudios. 

No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!

Más información:

Convocatoria Colfuturo