Universidad Manuela Beltrán, más de 40 años formando profesionales

Esta institución colombiana ofrece posgrados, profesionales, tecnológicas y cursos de educación continua en sus distintos campus y también en modalidad online. En sus cuatro décadas de vida, han pasado por sus aulas más de 25.000 estudiosos. [Foto: Campus de la UMB/UMB]

La Universidad Manuela Beltrán (UMB) lleva más de 40 años formando profesionales. En este tiempo han pasado por sus aulas más de 25.000 estudiosos que han cursado alguno de sus programas educativos como posgrados, profesionales, tecnológicos y de educación continua.
 
Ver estudios en la Universidad Manuela Beltrán
 
Los futuros alumnos podrán estudiar en los campus que tienen en las ciudades de Bogotá, Cajicá y Bucaramanga. También ofrece la posibilidad de realizar todos estos estudios bajo la modalidad virtual. Como recuerda su Rector, el Doctor Guido Echeverri: “Desde su origen, la UMB ha buscado, más allá de formar a sus alumnos en las distintas áreas del conocimiento, crear espacios para que su desarrollo sea integral y responda con pertinencia y siendo ético a las exigencias de un entorno en permanente transformación”.
 
Para garantizar la mejor de las experiencias a sus nuevos estudiantes, la UMB cuenta con el departamento Bienestar Universitario Manuelista que trabaja para construir la comunidad educativa. De hecho, dispone del Programa Apoyar, una iniciativa de Acompañamiento Pedagógico, Organizacional y Académico que sirve de apoyo para que todos los alumnos logren sus propósitos en el camino.
 
Ver:
Diplomaturas
Formación Profesional
Especialización
Maestría
 
Entre las posibilidades de estudio hay varias diplomaturas como las que se imparten en el campus de Bogotá. En el campo de la salud están, entre otras, la de Diplomado en terapias alternativas, Diplomado en Cuidado Crítico Cardiovascular y Respiratorio, y el de Diplomado cuidado al adulto en situaciones de emergencia.
 
También ofrece estudios de Formación Profesional como Derecho, Fisioterapia, Dirección y producción de cine y televisión, y varias Ingenierías como Ambiental, Biomédica, Industrial, Electrónica, entre otras. Los que prefieran modalidad online tienen múltiples alternativas como Diplomado en salud laboral desde la perspectiva de la salud colectiva y el Diplomado en Gestión Municipal Ambiental y de Servicios Públicos.
 
No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!
 
Más información:
 
Busca qué quieres estudiar en la UMB