Una oportunidad en forma de becas para estudiar en la Universidad Complutense de Madrid

Un total de 80 profesionales se beneficiarán de esta convocatoria de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM). [Foto: Vicerrectorado de la UCM/losmininos]

Estudiantes-grado-INESerán en total 40 becas para un master a distancia en Gestión Empresarial Internacional y otras 40 en Comercio Exterior las que otorgue esta iniciativa.

Quiero estudiar una maestría
Ver programas en Gestión Empresarial
Ver programas en Comercio Exterior

Quienes quieran acceder a esta oportunidad tienen plazo de postularse antes del 7 de julio, pero previamente deberán solicitar plaza en el máster hasta el día 30 de junio. Deben ser profesionales con ciudadanía o residencia en alguno de los países miembros de la OEA.

La beca cubrirá el 40 por ciento del costo total del programa. Sus beneficios estarán sujetos al rendimiento académico del becario, quien deberá asumir el 60 por ciento restante y demás costos adicionales.

El perfil académico, el potencial del postulante, la distribución geográfica de los beneficiarios y su necesidad económica serán algunos de los factores clave para elegir a los ganadores.

Con esta iniciativa, la OEA busca ofrecer oportunidades de formación y crecimiento para sus estados miembros a través de su Departamento de Desarrollo Humano y Educación.

No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!

Más información:

Becas para estudiar en la Universidad Complutense de Madrid