Siete herramientas para diseñar una hoja de vida

Estas páginas serán perfectas para hacer, de forma sencilla, rápida y gratuita, un currículo atractivo para conseguir el trabajo soñado.

Rápido, sencillo y gratis. Así es crear una hoja de vida en esta página, que ofrece diseños simples, pero muy efectivos para hacer un currículo atractivo.
 
Ver cursos para hacer una Entrevista de Trabajo

Ver cursos con prácticas

CVmaker.com
Otra buena opción para quienes quieran una hoja de vida moderna, elegante y con un aspecto muy profesional. Al registrarse, el usuario podrá escoger su propia plantilla de diseño. La página también tiene una lista de consejos para que el CV quede lo mejor posible.

Onlinecvgenerator.com
Si la cuestión es de tiempo, en esta página es posible crear una hoja de vida en minutos con un diseño elegante y profesional.

Visualize.me
Una opción para quienes quieran una hoja de vida mucho más creativa y dinámica. Esta página muestra la educación, experiencias y habilidades del candidato con líneas de tiempo, gráficas e infografías.

Sumry.in
En esta página es posible crear CVs interactivos para la web con su respectiva versión impresa. Cuenta con la opción de recibir notificaciones cuando un potencial empleador consulta la hoja de vida enviada.

Visual CV 
Otra buena alternativa para quienes buscan una hoja de vida original con un buen diseño, ya sea online o impresa. Aquí los usuarios también tienen la opción de saber cuántas veces fue consultado su currículo. 

EasyCV
Esta herramienta le ofrece la opción de tener una página web propia para su hoja de vida, con diseño y pestañas personalizadas.

Your CV builder
En cinco sencillos pasos, el usuario podrá crear una hoja de vida con un diseño muy atractivo. Es gratuita y muy fácil de usar.
 
 
No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!
 
Noticias relacionadas en aprendemas Colombia:

¿Qué es el Videocurrículum y cómo hacerlo?

Los cursos virtuales gratuitos del SENA en 2015

Las herramientas informáticas que todo profesional debe conocer