Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Las Escuelas Oficiales de Idiomas buscan alumnos para el próximo curso 2013-2014

Los idiomas son la asignatura pendiente de la mayor parte de los españoles así que, quienes quieran mejorar su nivel idiomático, aún están a tiempo de apuntarse a algunas Escuelas Oficiales de Idiomas.

Publicado en Histórico Noticias
Foto de Las Escuelas Oficiales de Idiomas buscan alumnos para el próximo curso 2013-2014
Estudiantes-grado-INELas Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) ya están trabajando de cara al próximo curso 2013-2014. Por ello, muchas aún tienen abiertos sus plazos de inscripción para que todos los interesados en mejorar su nivel de inglés, francés o cualquier otro idioma, puedan hacer definitivamente el próximo año. [Ver Cursos deIdiomas]

 

Una de ellas es la EOIde Canarias. El centro, con sedes en Puerto del Rosario, donde se imparten clases de alemán, francés e inglés; Gran Tarajal, solo de inglés, y Morro Jable, cuya oferta contempla alemán e inglés, cierra el plazo de formalización de inscripciones el viernes 26 de abril, al igual que la EOIde Santa Cruz de Tenerife, que imparte cursos de alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano.

 

Más tiempo tienen aún los madrileños para apuntarse en las diferentes EOI de la región. Las solicitudes para acudir el curso 2013-2014 a clases de idiomas permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de mayo. Los interesados tienen a su disposición, en la página web oficial de las EOI madrileñas, toda la información e impresos relacionados con la inscripción que, preferentemente, ha de realizarse por internet.

 

La novedad del nuevo curso para los madrileños es que podrán acreditarse los niveles A1, A2 y B1 impartidos por el CUID, de la UNED, por lo que los alumnos que hayan aprobado estos niveles podrán matricularse en el siguiente.

 

En la Comunidad de Madrid, el precio de los cursos en las EOI es de 250 euros y 280 para los repetidores más los gastos administrativos y de la prueba de de nivel, que rondan los 30 euros.

 

La EOIde Palma de Mallorca también tiene ya abierto el plazo de solicitudes de plazas para el curso 2013-2014. Tanto de forma presencial como online, los interesados tienen hasta el día 10 de mayo para presentar la documentación necesaria. El mismo plazo ha establecido la EOIde Ibiza.

 

A  lo largo de los próximos días, la EOIde Murcia, Zaragoza,  Málaga y Cádiz abrirán sus plazos de preinscripción.

 

¡Sigue a aprendemas.com en FacebookTwitterTuenti y LinkedIn

 

Más información:

EOI de Fuerteventura

EOI de Santa Cruz

EOI de Madrid

EOI de Palma

EOI de Ibiza

 

Noticias relacionadas en aprendemas.com:

Las escuelas de idiomas madrileñas pierden al 39% de alumnos de español para extranjeros

Crece un 11% el número de estudiantes en las escuelas oficiales de idiomas de Almería

Los idiomas que más interesa aprender