Investigadores colombianos: aquí una oportunidad de beca

Si quieres hacer investigación avanzada en una institución de educación superior de Estados Unidos, esta convocatoria de Fulbright es para ti.

Fulbright Colombia ha abierto su programa de becas para investigadores del país con el objetivo de que puedan continuar su proyecto en una institución de educación superior de Estados Unidos.

Quiero aprender inglés

Esta es una beca para personas con  excelente desempeño académico y con proyectos de investigación que tengan un impacto para el país. Aplican todas las disciplinas, excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal.

Serán elegidos cuatro académicos, quienes recibirán una subvención de 21,000 dólares estadounidenses para cubrir sus gastos, tiquetes aéreos, trámite de visa, entre otros beneficios.

Recuerda que deberás tener un puntaje igual o superior a 80, en el Toefl IBT, 550 en TOEFL ITP; o 6.0 en el IELTS académico. Para solicitarla también hay que contar con credenciales académicas sobresalientes y estar vinculado a una universidad o entidad que desarrolle actividades de investigación en Colombia.

Ver cursos para docentes

La convocatoria cierra el próximo 7 de noviembre. Las estancias se realizarán durante un semestre en el año académico 2015-2016.

No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!

Más información:

Convocatoria de Fulbright