Diez cuentas de Twitter recomendadas para emprendedores

Arrobas que no pueden dejar de seguir todos aquellos que buscan consejos e inspiración para comenzar su propio negocio.

Ideas de negocio, emprendimiento tecnológico y consejos sobre mercadeo son algunas de las cosas que puedes aprender y compartir de las siguientes cuentas de Twitter que te recomendamos.
 
Ver cursos para emprender un negocio

Ver carreras en Ciencias Económicas y Empresa


Ver oferta de programas MBA

 
@crearmiempresa
Consejos e ideas de negocio para quienes están empezando son el fuerte de esta cuenta.  Su autor es el consultor, emprendedor y bloguero Antoine Kerfant.
 
@andresbarreto
Este colombiano es creador de Grooveshark, una de las plataformas musicales más importantes del mundo, así como de pulsosocial.com, un portal dedicado al emprendimiento tecnológico en Latinoamérica. Sin duda, una inspiración.
 
@NuEmprendedores
Una cuenta con consejos de mercadeo, publicidad digital y tecnología para crear negocios mucho más sólidos.
 
Ver cursos de:
Mercadeo
Internet
Negocios
Empresa

 
@randizuckerberg
La hermana mayor de Mark Zuckerberg(fundador de Facebook) tiene su propia compañía de medios y escribe consejos sobre tecnología y emprendimiento.
 
@InnpulsaCol
Esta organización del Estado colombiano busca promover el crecimiento empresarial.  En su Twitter es posible encontrar contenidos de innovación, actualidad y competitividad.
 
@richardbranson
Uno de los empresarios más  famosos del mundo comparte en su cuenta de Twitter consejos de liderazgo y sugerencias para comenzar un negocio.
 
@emprende_col
En esta cuenta del Ministerio Colombiano de Comercio, Industria y Turismo encontrará consejos, oportunidades e información útil en temas de emprendimiento.
 
@AliBrown
Esta estadounidense es creadora de una empresa dedicada a apoyar a mujeres emprendedoras. En su cuenta de Twitter comparte frases inspiradoras sobre liderazgo y productividad.
 
No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!
 
Más información:
 
Busca tu curso para dedicarte al mundo empresarial