Cursos virtuales gratuitos en la Universidad Nacional

Repasamos los recursos online sin coste que ofrece la Universidad Nacional de Colombia para múltiples áreas.

Estudiantes-grado-INELa Universidad Nacional aparece en todos los rankings como la mejor o una de las mejores universidades de Colombia. Por eso, cada uno de sus programas cuenta con una alta demanda en todas las regiones del país.

Quiero hacer un curso online

Para ampliar el acceso al conocimiento, desde hace algunos años viene implementando una serie de cursos virtuales, completamente gratuitos. Actualmente hay más de 200 cursos en línea.

La Dirección Nacional de Innovación Académica es la dependencia encargada de generar y administrar estos cursos. La mayoría de ellos pueden ser tomados en cualquier momento y no exigen ningún requisito para acceder. Ni siquiera te piden registro.

Las áreas temáticas de los cursos online van desde la enfermería hasta las matemáticas, pasando por historia, lingüística, artes y prácticamente todas los campos del conocimiento. Aunque no te dan un certificado o título por realizar estos cursos, sí le ofrecen un gran aporte a tu formación.

Los cursos están disponibles en formato HTML y contienen material en PDF o Word. También cuentan con videos y algunos de los cursos sugieren o proponen actividades de aprendizaje y refuerzo.

Ver otros cursos online

Ver otros cursos a distancia
 
No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!
 
Más información:

Cursos virtuales de la Universidad Nacional de Colombia