Cinco herramientas para editar y publicar un libro propio

La autogestión cada vez toma más fuerza en el mundo editorial. Aquí algunas opciones para publicar textos propios.

Publicar un libro ya no es un privilegio para unos pocos. Te traemos varias plataformas para que tú mismo puedas hacer que tus historias lleguen hasta donde te propongas.
 
Ver cursos de arte y cultura
 
Ver Bachelor en Literatura
 
Bubok

Esta plataforma de autopublicación permite publicar libros electrónicos o impresos. También ofrece servicios como corrección de estilo, diseño de portada y distribución del título en importantes librerías.
 
Kindle Direct Publishing

Si se busca llegar a la mayor cantidad de personas posible, ¿qué mejor que el lector de e-books creado por la mayor tienda online del mundo? En menos de 48 horas después de su publicación, el libro queda  disponible en todas las tiendas Kindle.
 
Ver cursos de:
Comunicación
Formación Profesional
Diseño
 
iBooksauthor

Editores y autores pueden usar esta herramienta para publicar textos electrónicos para iPhone e IPad. Cuenta con una amplia variedad de plantillas de diseño, así como opciones para que el contenido del libro sea interactivo.
 
Autores Editores

Una plataforma colombiana creada para que autores puedan publicar y vender sus libros de forma sencilla y práctica. Al ordenar cualquier título en la librería, este llega impreso a la puerta de la casa.
 
Ver cursos de informática y tecnología
Ver cursos para montar un negocio
 
Lulu.com

Tal vez la herramienta de autoedición más famosa. Cada día se publican 1.000 títulos nuevos en este portal, dirigido principalmente a escritores poco conocidos. Aquí los autores también pueden publicar calendarios y álbumes fotográficos.
 
No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!
 
Más información:

Bubok

Kindle Direct Publishing

iBooksauthor

Autores editores

Lulu

Noticias relacionadas en Aprendemas Colombia:
 
Cinco formas de usar las redes sociales para enseñar
 
¿Cómo decidir qué estudiar?
 
Cursos online gratis en 2015 de interés para estudiantes