Bogotá premia a sus maestros

Con incentivos, la Secretaría Distrital de Educación busca dar reconocimiento a los docentes de la ciudad.

Hasta el 12 de julio, docentes de Bogotá podrán inscribirse en  el Programa de Incentivos 2014 – 2015, una iniciativa de la Secretaría de Educación del Distrito que busca destacar proyectos de innovación educativa en la capital.

Ver cursos de Docencia

Con el propósito de estimular el liderazgo y compromiso de experiencias pedagógicas, el Distrito otorgará 300 bonos de bienestar enfocados a salud y esparcimiento.

Ver cursos de: Liderazgo | Enseñanza | Innovación  

“Es importante que al profesor que hace bien su tarea se le brinde motivación, apoyo y reconocimiento para resaltar y valorar su desempeño individual e investigativo. La Secretaría de Educación del Distrito quiere ofrecerles bienestar durante todo su proceso de desarrollo y comprometida labor” afirmó en un comunicado  David Alberto Montealegre, director de Formación de Docente e Innovaciones Pedagógicas de la educación pública de Bogotá.

Ver cursos de Motivación

Deberán participar profesores con al menos 6 meses de vinculación con la Secretaría de Educación que tengan el aval del consejo académico de su respectiva institución.

Para la Secretaría de Educación es fundamental crear espacios de reconocimiento social a la labor del educador, y así concienciar a la sociedad sobre la importancia de su rol para el desarrollo.
 
 
Más información:

Programa de Incentivos 2014 – 2015