Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Aumentan las posibilidades de empleo para los profesionales del 3D

Un estudio realizado por CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, revela que la demanda de profesionales de 3D ha crecido durante el último año. CICE, a la vanguardia en formación, ofrece a los estudiantes másteres enfocados al uso del 3D, un

Publicado en Histórico Noticias
Foto de Aumentan las posibilidades de empleo para los profesionales del 3D
Estudiantes-grado-INE


La demanda de profesionales de 3D se ha incrementado considerablemente en el último año. La arquitectura, el diseño gráfico y la postproducción 3D son las áreas que más precisan de estos profesionales, así lo confirma el estudio de CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, elaborado a partir de los datos registrados en su Bolsa de Empleo.



Las necesidades de las empresas también han aumentado, sobre todo, a medida que las nuevas tecnologías revolucionan las hasta ahora tradicionales formas de trabajar. Además, no basta con tener conocimientos sobre una determinada materia, porque en la actualidad se precisan especialistas que posean un conocimiento profundo de áreas muy concretas. Lorena de Luis, responsable de la Bolsa de Trabajo de CICE considera que las empresas buscan productividad y que esta sólo se consigue con equipos muy especializados, especialmente en ámbitos tan sofisticados como el 3D.



En esta misma, de Luis advierte de que el perfil idóneo para cubrir la actual necesidad de las empresas tiene que ser capaz de cubrir las competencias para desarrollar y llevar a cabo sus proyectos.



CICE a la vanguardia en formación ofrece a los estudiantes una gran variedad de másteres enfocados al uso del 3D. Asimismo, la Escuela cuenta con una Bolsa de Empleo con más de 1.000 empresas, entre las que se incluyen organizaciones donde el 3D resulta una tecnología clave.



Entre los másteres que imparte CICE se encuentran: Máster Profesional Especializado en Animación 3D, Postproducción Digital y Edición no Lineal MAD y el Máster Profesional Especializado en Efectos Especiales 3D con Houdini MHX, entre muchos otros. Están dirigidos específicamente al desarrollo profesional de aquellos estudiantes y personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia.



Se trata pues de una alternativa con buenas expectativas frente a los estudios de grado universitarios convencionales. Con el único fin de formar profesionales que sean altamente competitivos en el mundo laboral, respondiendo a las necesidades reales de las empresas.



¡Sigue a aprendemas.com en Facebook, Twitter, Tuenti y LinkedIn!



Más información:



CICE



Noticias relacionadas en aprendemas.com:



Crecen la formación y las oportunidades de empleo en HTML5



Los servicios públicos de empleo contarán con oficinas de asesoramiento a emprendedores



Más de la mitad de los españoles son adictos a Internet



Habilidades o formación: ¿qué se valora más en una entrevista de trabajo?