Alemania, destino de becas internacionales de comunicación

Las becas son ofertadas a estudiantes internacionales de áreas diversas de estudio.

Estudiantes-grado-INECon el objetivo de brindar oportunidades de estudio a jóvenes interesados en obtener oportunidades académicas en el extranjero, Macromedia University for Media and Communication, ofrece su programa de Becas para Licenciatura y Maestría en varios temas MHMK, en Alemania.
 
Ver estudios de Comunicación
 
Quiero aprender alemán
 
Macromedia University for Media and Communication (MHMK) fue fundada en el año 2006 y es uno de las universidades privadas más importantes de Alemania. Su finalidad es educar a los hacedores de comunicación en medios y proporcionarles habilidades y una definición más precisa en cuanto a la personalidad de los contenidos ofertados.
 
La iniciativa otorga becas parciales a estudiantes internacionales de áreas de estudio dirigidas a ciencias sociales y humanidades, que estén interesados en llevar a cabo el programa de Maestría en Medios y Gestión de la Comunicación, Medios de Comunicación, y Diseño.
 
La beca será otorgada en dos modalidades diferentes:
 
-Beca basada en la necesidad del estudiante
-Beca basada en el mérito del estudiante
 
Ambas modalidades están disponibles para un año académico, el cual se extenderá si se reconfirman las calificaciones y el compromiso de las demandantes.
 
Los interesados deberán mostrar empuje en la organización de eventos escolares, y participación activa en causas sociales, además de cubrir con los requisitos principales que se indican en el portal web. La fecha límite de entrega de documentos es el 31 de octubre del 2015.
 
Hoy por hoy la Macromedia University for Media and Communication ha formado estudiosos de las ciencias sociales, y expertos que ya están posicionados en los medios de comunicación más importantes del mundo, quienes han accedido a un atractivo plan de estudios que incluye teoría y práctica basada en políticas de medios masivos alemanes, la cual integra también la cualidad del emprendedurismo como una herramienta fundamental del profesional.
 
No pierdas tu oportunidad y forma parte de esta experiencia internacional.
 
Más información:
 
Becas MHMK en Alemania
 
Noticias relacionadas en Aprendemas Colombia:
 
Los idiomas que abren puertas en el mercado laboral
 
Las mejores universidades de Colombia