Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Disfruta un año en Japón con las becas de investigación de la Fundación Canon

La Fundación Canon en Europa ha convocado becas de investigación, que incluyen estancias en el país nipón de tres meses a un año. La dotación es de hasta 27.500 euros.

Publicado en Becas
Foto de Disfruta un año en Japón con las becas de investigación de la Fundación Canon
Un año más, y con el objetivo de lanzar la carrera investigadora de jóvenes europeos en universidades y centros de investigación de Japón, llegan las becas de la Fundación Canon.

En esta edición se han convocado un total del 15 ayudas que se repartirán entre investigadores japoneses que deseen llevar a cabo proyectos de investigación en Europa, o para europeos que deseen investigar en centros y universidades japonesas.

Al igual que en años anteriores, estas becas tienen una duración de ente tres meses y un año completo, y están dotadas con una cuantía económica que varía entre los 22.500 euros a 27.500 euros por año.



>> Te recomendamos: Grado en Relaciones Internacionales Online

¿Quién puede optar a las becas Canon?


Según recogen las bases de la convocatoria, para poder optar a una de estas ayudas es obligatorio contar con estudios de máster que hayan sido obtenidos dentro de los diez años anteriores a postularse a estas becas, y también que cuenten con un expediente académico excelente.

También la Fundación Canon tendrá especialmente en cuenta todas aquellas solicitudes de candidatos que viajen a Europa o a Japón por primera vez, por lo que este dato también debe quedar claro al complementar el proceso de solicitud.

Las solicitudes también pueden ser presentadas por miembros de organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales o profesionales, pero en el momento de completar la solicitud estos candidatos no pueden estar empleados.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Los interesados deberán registrarse a través de la página web de la Fundación Canon y adjuntar a través de esta web toda la documentación que les sea requerida.

A la hora de conceder esta becas, la fundación tendrá en cuenta aspectos como el plan de investigación que presente cada candidato, así como las cartas de referencia y la confirmación del centro anfitrión de acogida.

>> Ver: Máster de Negocios con China y Asia-Pacífico a distancia. Más información del máster a través de este formulario: