Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Becas MBA para estudiar en Reino Unido: de Liverpool a Sussex

Universidades de Reino Unido convocan becas para captar talentos internacionales que quieran estudiar un MBA en sus aulas.

Publicado en Becas
Foto de Becas MBA para estudiar en Reino Unido: de Liverpool a Sussex
Estudiar un MBA es una decisión compleja, por la exigencia de los estudios y por su elevado precio que lleva a este Máster en Administración y Dirección de empresas a la élite de los postgrados. De ahí que contar con un MBA sea un opción saludable para quienes quieran asegurar su futuro profesional en puestos de responsabilidad.

La solución al elevado coste de un MBA pasa por consultar si hay becas disponibles. Universidades y escuelas de negocio ofrecen habitualmente becas y ayudas para aligerar el coste de estos estudios, también en el extranjero.

>>Hemos encontrado BECAS 65% para MBA Especializado en Moda (avalado por Agatha Ruiz de la Prada)

Es el caso de numerosas instituciones educativas en Reino Unido, que por estas fechas abren su convocatoria de becas para estudiantes internacionales que quieran cursar un MBA en sus aulas el próximo curso 2019-2020.

Universidad de Liverpool


Estudiar entre las paredes de esta universidad pública fundada a finales del siglo XIX es todo un lujo. Como cada año, ofrece becas para estudiantes internacionales que quieran realizar un MBA en sus aulas como Kiruba Shankar, ex alumna india, de cuya beca conseguida destaca que le permitió perseguir sus sueños y "ha sido un gran refuerzo de moral y un punto de inflexión en mi carrera".

Para acceder a una de estas becas, los candidatos deben ser titulados y tener un mínimo de 2 años de experiencia. También pueden solicitarlas los estudiantes que aún no se hayan graduado pero tengan una amplia experiencia laboral en el sector de la gestión y administración de empresas.

Universidad Brunel en Londres


Esta universidad, fundada en 1966, se sitúa en Uxbridge al oeste del centro de Londres. Ofrece becas MBA para alumnos internacionales que quieran comenzar los estudios en septiembre de 2019 o bien en enero de 2020.

Las becas consisten en una exención de la cuota de matrícula de 6.500 libras para el MBA Full Time durante un año; exención de 9.000 libras para el MBA Part Time del sector corporativo o privado de dos años (4.500 libras cada año); y una exención de 11.000 libras por un máximo de dos años para el MBA Part Time del sector público o gubernamental.

Universidad de Sussex


Las becas MBA de la Universidad de Sussex consisten en dotar a los beneficiarios con una reducción de la matrícula de hasta 5.000 libras. A ellas podrán acceder estudiantes de cualquier nacionalidad y tener experiencia en administración de empresas así como buen expediente académico. El plazo de solicitudes ya está abierto y finaliza el 30 de septiembre de 2019.

Universidad Anglia Ruskin


Se trata de una de las universidades más grandes del Este de Inglaterra, con campus en Londres, Cambridge, Peterborough y Chelmsford. Actualmente ofrece becas a estudiantes internacionales con una exención de 4.000 libras en el precio de matrícula para cursar el MBA o Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Uno de los requisitos es que el estudiante tenga la disponibilidad de estudiar a tiempo completo y que comience sus estudios en septiembre de 2019 o bien enero de 2020.

>>Pide más información de estas BECAS del 70% para MBA Online. Más info a través de este formulario: 

MBA, Máster de dirección de empresas

Noticia relacionada:
Becas: tipos, requisitos y consejos para solicitarlas