Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Beca para viajar a Malasia y convertirte en un documentalista profesional

Si te gustan las películas documentales y tu sueño es poder rodar un film en Malasia, World Nomads te ofrece una oportunidad en forma de beca.

Publicado en Becas
Foto de Beca para viajar a Malasia y convertirte en un documentalista profesional
Malasia es uno de esos paisajes que te dejan con la boca abierta. Con paisajes imponentes, mares de color turquesa, ciudades llenas de cultura y arte, y comunidades locales llenas de tradiciones, es un país que ofrece mil y una posibilidades dignas de ser reflejadas en una película documental.



Si tu sueño es poder grabar un film de estas características, en Malasia encontrarás paisajes marinos asombrosos, una gran biodiversidad y personas siempre amables y sonrientes, con increíbles historias que contar. Si además quieres tener todos los gastos pagados durante tu estancia y recibir asesoramiento personalizado, World Nomads te ofrece una oportunidad en forma de beca.

La ayuda consiste en un viaje de diez días con pasaje de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano a Malasia y el asesoramiento de la cineasta mundialmente reconocida Jenny Nichols, que te tutelará durante la grabación y la postproducción. Además, para que tu película documental tenga un buen sonido te cederán micrófonos profesionales, una bolsa de cámara especializada con accesorios y seguro de viaje.

>>Elige aquí tu curso o máster con BECAS


Cómo optar a las becas en Malasia


Los candidatos que deseen optar a la beca deben grabar un documental de tres minutos entrevistando a un aventurero o a un viajero inspirador con una curiosa historia digna de ser conocida. Después, tienes que subir la película a YouTube o a Vimeo y completar el formulario de solicitud.

La película debe estar rodada en inglés o con subtítulos en inglés, y tú debes demostrar tus habilidades como entrevistador, persuadiendo al espectador con una historia original, potente e inspiradora, en un vídeo visualmente atractivo y con tomas en movimiento. Un jurado formado por tres prestigiosos profesionales decidirá quién deberá ganar la beca y el ganador se conocerá el 10 de septiembre.

>>Curso de Inglés para adultos en Australia (Sydney). Más info a través de este formulario:


Noticia relacionada: Las becas más curiosas para marcharte al extranjero