Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Últimos días para las becas de Fotografía Profesional Kodak

Beca en España para estudiar una maestría en Fotografía

¿Eres amante de la fotografía? Columbia College Chicago convoca a su programa de becas de fotografía profesional Kodak.

Dirigidas a estudiantes de fotografía que han completado por lo menos un año de cursos, con un año completo de estudios de pregrado y un promedio acumulado de calificaciones de 3.0 puntos o superior.

Estas becas se otorgarán en base a la presentación de un book o portafolio fotográfico y una declaración de trabajo realizado.

>>Apúntate: Curso online de Fotografía

Los seleccionados recibirán un apoyo económico dividido durante el periodo de otoño y otro en primavera, y deberán matricularse a tiempo. Por otro lado, es importante destacar que la beca se aplica a los costos de matrícula.

La beca se puede emplear para un programa de estudio en el extranjero a través de uno de los programas de intercambio estudiantil de dicha universidad. En caso de inscribirse en un programa independiente de estudios en el extranjero perderán su beca durante el semestre que hayan pasado en el extranjero.

La inscripción se realiza a través de su portal OASIS, donde se debe llenar un formato de solicitud, cargar un ensayo en formato PDF, DOC o DOCX y descripción de muestras de trabajo que se enviarán por correo postal. Esta debe ser a doble espacio, indicando nombre y número de identificación de la inscripción en OASIS en la esquina superior derecha de cada página.

>>Te puede interesar: Máster en Fotografía de Alto Rango Dinámico a Distancia

Por correo postal debe enviarse un book o portafolio fotográfico al Departamento de Fotografía de dicha universidad (600 S Michigan, suite 1200) con atención a Laura Bauknecht.

Este debe contener de 15 a 20 imágenes de uno o dos proyectos que demuestren un compromiso ambicioso para explorar un tema o idea. Este portafolio debe contar con la hoja de cubierta adjunta en esta convocatoria.

El comité organizador notificará sobre los estudiantes seleccionados el 31 de marzo de 2017.

Tienes hasta el 1 de febrero de 2017 para postularte.

>>Interesante: Curso Universitario de Fotografía e Impresión Digital + 4 Créditos ECTS Online

Salir de la versión móvil