Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

¿Estudiante de excelencia? Te esperan becas dirección Australia

¿Estudiante de excelencia? Hay becas para ti rumbo Australia

Vista de Victoria, en la ciudad australiana de Melbourne.

Si eres un estudiante de excelencia académica, cuentas con un 85 por ciento de créditos de tus estudios de licenciatura o postgrado y buscas una opción internacional, el Gobierno de Australia pone a tu disposición el Programa de Becas de excelencia para Licenciatura y Posgrado en varios temas “La Trobe University”.

 >>Ver cursos en AUSTRALIA

 >>Ver cursos de INGLÉS

El programa está dirigido a ciudadanos de cualquier país,  excepto Australia o Nueva Zelanda, que cuenten con menciones de excelencia académica y se encuentren aplicando para iniciar un programa de cursos para licenciatura o posgrado; o bien, haber alcanzado 85 por ciento de créditos o el equivalente en su carrera anterior, y saber el idioma Inglés.

Cada una de las becas ofrecidas tiene un valor de entre $ 10,000 y $ 20,000, dólares australianos los cuales se pagan a través de un máximo de dos semestres, o su equivalente: 12 meses.

>>Ver oferta de LICENCIATURAS

>>Ver oferta de MÁSTER

Los interesados, deberán cubrir con los requisitos, mismos que se indican en el portal y comprobar a través de una carta de su Institución procedente la excelencia académica, y entregar una certificación del idioma inglés, o un documento con valor oficial que acredite su dominio.

>>Ver cursos para preparar obtener certificaciones TOEFL | IELTS | Cambridge

La Trobe University es una universidad de multicampus ubicada en Victoria, Australia. Fue establecida en 1964 y es la tercera universidad más antigua del estado de Victoria y cuenta con cinco facultades : Facultad del departamento de la Educación, Facultad de las Ciencias médicas y de la salud, Facultad de ciencias humanas y sociales, Facultad de derecho, y Facultad de las Ciencias, tecnología y de ingeniería.

La universidad es considerada líder en enseñanza e investigación de Australia y cuenta con una gran reputación de excelencia en innovación en el ámbito internacional. Ofrece 450 cursos de licenciatura y postgrados en una variedad de disciplinas a 26,000 estudiantes y ha sido clasificada entre las mejores 100 universidades del mundo por la reconocida publicación Times Higher Education Supplement, y fue clasificada entre las mejores 10 universidades de Australia por su liderazgo académico a nivel mundial por el Shanghai Jiao Tong University Index.

No pierdas la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad en Australia. La fecha límite de entrega de documentos es el 8 de enero de 2016.

Más información:
Becas La Trobe

Salir de la versión móvil