Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Prácticas profesionales remuneradas en The New York Times, ¿te apuntas?

Prácticas profesionales remuneradas en el New York Times

Sede de The New York Times | Por Haxorjoe

¿Buscas programas de prácticas profesionales para periodistas? The New York Times como cada año abre convocatoria para obtener becas para prácticas profesionales remuneradas durante 10 semanas.

Estas prácticas se llevarán a cabo durante el verano de 2018, y comenzarán el lunes 4 de junio de 2018, con tres días de orientación en la ciudad de Nueva York.

Este programa de becas está dirigido a estudiantes de pregrado o posgrado de periodismo.

Algunas prácticas se limitan a personas mayores o estudiantes de posgrado, y en otras son aceptados estudiantes más jóvenes (de pregrado).

Estas prácticas son remuneradas, por lo que ofrecen un apoyo de mil dólares a la semana (4.000 dólares en total). Es importante mencionar que ofrecen la posibilidad de alojamiento.

Dicho alojamiento se encuentra en la Ciudad de Nueva York en los dormitorios de la Universidad de Nueva York, a tasas que van desde los 350 a 450 dólares por semana, (dependiendo del tipo de alojamiento).

Por otro lado, la convocatoria también cuenta con prácticas de verano para negocios dirigida a estudiantes de diversas áreas de estudio que esté interesados en trabajar en cualquiera de los departamentos de negocios que tiene The New York Times, entre estos se encuentran: Tecnología, Producto, Publicidad y Marketing.

Si te interesa participar es importante que tomes en cuenta lo siguiente: ser estudiantes de pregrado o postgrado de periodismo; en el caso de las prácticas de verano para negocios es necesario ser estudiante certificado; y contar con autorización para poder trabajar en los Estados Unidos.

Para aplicar deberás completar tu solicitud a través de su sitio web antes del 31 de octubre a las 23:59 horas (hora de NY).

Para aplicar deberás adjuntar hasta seis trabajos que hayas publicado, para ser valorados por el equipo de selección del periódico.

Cabe mencionar que The New York Times acepta aceptando solicitudes de forma continua, si estas interesado en solicitar nuestros papeles de Marketing, Producto y Publicidad revisa su sitio a finales del mes de enero de 2018.

Salir de la versión móvil