Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Becas de posgrado rumbo a Australia

¿Estás buscando una beca de posgrado o maestría para estudiar en el extranjero? La Universidad de Sídney, en Australia, convoca a estudiantes que deseen cursar un posgrado de investigación o una maestría.

>>¿Quieres estudiar en Australia? Elige tu curso de este listado<<

El objetivo de esta universidad es atraer estudiantes internacionales para realizar proyectos de investigación en diversas disciplinas dentro de una de alguna de sus facultades.

Cabe mencionar, que este es el segundo periodo en el que dicha universidad oferta su programa de becas (el cual se realiza dos veces al año) y durante el año ofrece 30 becas en total.

Este programa cubre costo de matrícula y alojamiento hasta por 3 años con posibilidad de una extensión de un semestre para estudiantes de doctorado.

>>Ver cursos de Posgrado por categorías

La oferta educativa de la Universidad de Sídney abarca disciplinas en: ingeniería, agricultura y medio ambiente; arquitectura, diseño y planeación; artes, humanidades y comunicación; negocios, administración y marketing; economía, educación, administración; salud y ciencias del deporte; tecnologías de la información, derecho, medicina, música, enfermería, farmacia, ciencias y tecnologías; ciencias sociales, trabajo social, veterinaria, comunicación visual y artes plásticas.

Dichas becas están disponibles para estudiantes internacionales que deseen cursar un grado a tiempo completo, que aún no cuenten con estudios de grado de ningún tipo en Australia, ni hayan contado con una beca o premio en el país durante los dos últimos años, ni cuenten con un apoyo económico por parte del Gobierno de Australia.

>>Ver otras maestrías con becas y descuentos

Para postularte debes acceder a su formato en línea, seleccionar el curso que deseas, bajar el formato que se encuentra en línea para demostrar tu experiencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2016 para postularte.

Más información:

Formato de postulación en línea. Becas Universidad de Sídney 

Salir de la versión móvil