Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Trece másteres con becas, ayudas y otras ventajas para todos los perfiles

Trece másteres con becas, ayudas y otras ventajas para todos los perfiles

¿Estás buscando un máster y tienes dudas entre tanta oferta? Te traemos 13 en las temáticas con más proyección laboral y en los que podrás disfrutar de descuentos, becas y otras ventajas. Los hay presenciales en distintos puntos de España, así como en las modalidades a distancia y online para que el lugar no suponga un impedimento.

El turismo sigue creciendo en todo el mundo, y en España está batiendo récords. Los destinos de sol y playa tienen el éxito asegurado pero cada vez se demandan experiencias que combinan todo tipo de servicios culturales, gastronómicos o de salud que requieren profesionales especializados. Si quieres ampliar tu formación puedes cursar el Máster en Dirección hotelera y de restauración que imparte The Ostelea School of Tourism en Barcelona.

El turismo de negocios mueve en España más de 4.400 millones de euros, un escenario que  conlleva la creación de miles de puestos de trabajo. Si quieres orientar tu carrera a este ámbito puedes hacerlo con el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea. Consulta todos los detalles aquí.

MBA con descuentos y títulos para especializarse en comercio internacional

Un MBA es uno de los programas más completos que existen a nivel de postgrado. No sólo abre puertas en el mundo puramente empresarial, sino que un profesional con esta titulación en bienvenido en todo tipo de empresas tanto en España como en el extranjero.

El Instituto Europeo de Posgrado ofrece su MBA en modalidad a distancia con posibilidad de disfrutar de descuentos de hasta el 40%. Los alumnos obtienen su título por esta escuela y además por la Universidad Rey Juan Carlos.

Si lo que se busca es formación para trabajar en el sector del comercio internacional, todavía estás a tiempo de apuntarte al Máster que ofrece CESMA Business School en el mes de mayo. Los alumnos pueden pedir becas, además de disfrutar de la posibilidad de realizar prácticas en las empresas con las que el centro tiene convenio. Pide más información de manera gratuita.

En el caso de contar con experiencia y si se tiene el objetivo de ascender, otra opción es el Máster en Dirección de Comercio Internacional que ofrece CTO Business School.

Marketing digital 

En las ofertas de empleo disponibles en los portales de trabajo lo que más se piden son profesionales con que tengan conocimientos de marketing digital y que dominen técnicas específicas como analítica web, SEO y SEM. La Universidad Nebrija ofrece el Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital. Se trata de un título oficial según los estándares del Espacio Europeo de Educación Superior.

OBS Business School ofrece por su parte el Máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial para aquellos que quieran dar un paso más en su carrera y busquen lo último en cualificación para ocupar cargos de responsabilidad en el sector.

Relaciones laborales y Prevención de Riesgos

La prevención de riesgos laborales es obligatoria en cualquier entorno profesional. Si quieres especializarte, la Universidad Nebrija y Prouniversitas ofrecen el Máster Universitario, también oficial según el Espacio Europeo de Educación Superior.

Si lo tuyo es el ámbito laboral, también puedes optar por el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School, en modalidad part time en Madrid, que permite a sus alumnos compaginar los estudios con la actividad profesional. Pide más información gratis aquí.

Tecnología y Ciencia

En el ámbito tecnológico la seguridad en la red se ha hecho más que indispensable. Toda información en el entorno virtual debe ser protegida y por eso se está desarrollando el campo de la ciberseguridad. Next Business School ofrece el Master in Cibersecurity para responder a esa demanda de profesionales verdaderamente preparados. La formación se imparte en Madrid, consulta más detalles aquí.

El futuro del planeta son las energías renovables, ese es el único camino para garantizar que la temperatura no aumente más de dos grados en los próximos años. La Universidad Alfonso X El Sabio a través de su plataforma online OpenUAX ofrece el Máster en Energías Renovables.

Psicología y Orientación

El Instituto de Estudios Deportivos, IESport ofrece el Máster en Coaching y Psicología del Deporte en versión online. Entre sus salidas profesionales está la de dirigir cualquier equipo humano, coach de deportistas y de equipos, responsable técnico de entidades deportivas, entre otras. Consulta todos los detalles gratis aquí.

Por último, la Universidad Pontificia de Salamanca imparte en las modalidades semipresencial y presencial el Máster oficial en Orientación y mediación familiar. Pide más información sobre fechas y precios aquí.

Salir de la versión móvil