Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva convocatoria para obtener la doble titulación en Decoración e Interiorismo

Escuela Madrileña de Decoración

La Escuela Madrileña de Decoración ha anunciado la próxima convocatoria del Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo (Acad+3D) que comienza el 6 de noviembre, tras agotar las plazas para la convocatoria del 1 de septiembre. Un programa presencial para formar a futuros profesionales en el campo del diseño de interiores, y que cuenta con la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Duración de 16 semanas

A lo largo de 581 horas lectivas -de las cuales 361 de clases teóricas y 220 de proyecto-, los alumnos recibirán la formación necesaria para trabajar como interiorista: desde las competencias y oficios con los que colabora, al análisis del cliente, formas de presentar un proyecto, aptitud comercial, realización de presupuestos e incluso orientación sobre consultoría empresarial para montar un negocio. Asimismo, se introducen nociones de iluminación, Home Staging, estilismo aplicado a la decoración y visitas a proveedores.

No es necesario tener conocimientos previos de diseño, ya que el programa se dirige a todas aquellas personas con habilidad para entender y organizar espacios, con ganas de desarrollar sus competencias como decoradores, tanto si tienen o no experiencia previa en el sector.

Con prácticas y bolsa de empleo

Con este Curso Superior se obtiene una doble titulación: Titulación Superior Universitaria por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la titulación privada por la Escuela Madrileña de Decoración. Además, los alumnos realizan prácticas y acceden a una bolsa de empleo en la que colaboran entidades como el Colegio Oficial de Decoradores, Houzz, BoConcept, Porcelanosa, Becara o Philips, entre otras.

Ya se ha abierto además el plazo de inscripción para la siguiente convocatoria que será en enero de 2018.

Salir de la versión móvil