Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿No sabes qué estudiar? Nueva jornada de puertas abiertas de la Universidad Nebrija

¿No sabes qué estudiar? Nueva jornada de puertas abiertas de la Universidad Nebrija

Alumnos en el Campus de Madrid-Princesa | Universidad Nebrija

Quedan unos meses para que acabe el curso. Es momento de elegir carrera o bien, en el caso de las personas de más edad decidir si quieren realizar otro tipo de estudios que complementen su currículum y les hagan más atractivas si cabe a la hora de encontrar su destino profesional. Para responder a todas las dudas la Universidad Nebrija organiza una nueva jornada de puertas abiertas el sábado 9 de abril, después del éxito de la anterior, que tuvo lugar el 12 de marzo.

>>Ver estudios de la Universidad Nebrija

La asistencia es gratuita y se puede hacer la inscripción a través de su web. Tendrá lugar en su recién estrenado campus de Madrid-Princesa, donde los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta de títulos, realizar las pruebas de admisión y disfrutar de otras actividades organizadas para mostrar la vida que hay más allá de lo puramente académico.

El acto comenzará a las 12 de la mañana con una recepción a cargo de los responsables educativos del centro. Después se realizará la presentación de las distintas facultades y del proyecto formativo, se podrán hacer las pruebas de admisión, habrá visitas a las instalaciones y se cerrará con un vino español para los asistentes.

El lema de la Universidad Nebrija es ‘Jóvenes capaces de trabajar donde sueñan’ y para ello mostrarán todas las posibilidades que tienen los futuros estudiantes a su alcance. Los asistentes a la jornada podrán conocer el funcionamiento de su Instituto de Competencias Profesionales que dota a los alumnos desde su primer curso de las habilidades que demanda el mercado laboral. También disponen del área de Carreras profesionales, un departamento específico para aprender a diseñar el currículum, preparar entrevistas de trabajo, etc.

Por último, los que se acerquen hasta el campus Madrid-Princesa descubrirán la vida que hay más allá de lo puramente académico: los proyectos de los alumnos del Club del Automóvil, asistir a la final del Torneo Preuniversitario de debate Versus y conocer otras asociaciones para hacer deporte, voluntariado, entre otras muchas actividades.

Más información:

Inscripción en la jornada de puertas abiertas

Salir de la versión móvil