Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Medefor imparte el Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia con prácticas para trabajar en educación infantil

Medefor imparte el Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia con prácticas para trabajar en educación infantil

Auxiliar de Guardería leyendo a una niña en el aula.

Los primeros años de la infancia son esenciales en el aprendizaje. Por ello, la figura del Auxiliar de Guardería tiene un rol profesional clave en la educación de los más pequeños.

Pero para ser un buen profesional es necesario tener vocación y ser consciente de la enorme responsabilidad que entraña este trabajo con niños de 0 a 5 años.

Cómo formarse para trabajar en Guarderías y Jardín de Infancia

Si tu pasión es la enseñanza en la etapa de Educación Infantil, la escuela de formación Medefor ofrece un completo curso con prácticas garantizadas en centros colaboradores. El Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia que se imparte en Madrid, desarrolla todas las capacidades necesarias para trabajar con niños de 0 a 5 años.

Este programa formativo facilita el conocimiento de las distintas fases de desarrollo del niño: físico, afectivo, social, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y el desarrollo del lenguaje.

Además, contempla el aprendizaje de conceptos asociados a la alimentación infantil, la higiene y el aseo personal. También todo lo necesario respecto a las enfermedades más comunes en la infancia y posibles accidentes, entre otras materias.

Salidas profesionales

El curso se dirige a personas que deseen trabajar con niños en guarderías, ludotecas, centros infantiles, casas de cultura, bibliotecas y granjas escuela.

Pero también pueden cursarlo otros profesionales en activo que pertenezcan a este sector o a sectores afines, y que quieran ver completados sus conocimientos o mejorar su currículum.

Tras finalizar el periodo formativo, el alumno recibe un diploma acreditativo. Esto supone un elemento de valor añadido al currículum de cara a una inserción en el mundo laboral.

Medefor es un centro de formación integrado por especialistas, que cuenta con un método basado en modernas técnicas de estudio y aprendizaje. Entre sus objetivos: la rápida inserción laboral de sus alumnos.

>> Aquí empieza tu formación como Auxiliar de Guarderías y Jardín de Infancia. Ver curso.

Salir de la versión móvil