Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Matrícula abierta: doble titulación de Decoración e Interiorismo en enero de 2018

Si quieres abrirte paso en el mundo de la decoración y el interiorismo debes escoger una formación que cumpla todas tus expectativas. El próximo mes de enero, la Escuela Madrileña de Decoración, centro colaborador oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece el Curso Superior Universitario en Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos + 3D + ACAD, una formación presencial de 16 semanas de duración orientada a futuros profesionales en el campo de diseños de interiores.

Este curso supone la ventaja de obtener una doble titulación para los estudiantes, por un lado la Titulación Superior Universitaria por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y por otro la titulación privada de la Escuela Madrileña de Decoración.

El curso se dirige a personas interesadas en el diseño que desean ampliar su mercado laboral o dedicarse a su vocación, tanto en el ámbito de la decoración como en el interiorismo o en cualquiera de las profesionales relacionadas con ambas ramas.

No es necesario que tengan formación anterior en diseño, aunque resulta conveniente que tengan habilidad para entender los espacios y organizarlos instintivamente.

La Escuela Madrileña de Decoración es pionera en ofrecer un programa intensivo en diseño con apoyo al emprendimiento. Con una trayectoria avalada por más de 15 años de experiencia, combina la formación teórica con la práctica, y ofrece asistencia gratuita a workshops y masterclass con destacados interioristas, con el fin de que el alumno esté al tanto de las novedades y tendencias del sector.

La formación aborda todas las áreas de interés para un interiorista y además introduce nociones de iluminación, home staging, estilismo aplicado a la decoración y visitas a proveedores, entre otros aspectos. El curso consta de 581 horas, de las que 361 son clases teóricas y 220 horas están dedicadas a un proyecto de envergadura profesional. En este sentido, el centro dispone de una amplia bolsa de trabajo y asesoramiento ilimitado gratuito con el equipo de profesores tras terminar el curso, con el fin de enfocar los primeros proyectos profesionales.

Salir de la versión móvil