Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Máster de Práctica de la Abogacía: la formación que necesitas para ejercer como abogado

Máster de Práctica de la Abogacía: la formación que necesitas para ejercer como abogado

Tener la titulación de Derecho no es suficiente para convertirse en un buen abogado y en un profesional de renombre desde el inicio de la trayectoria profesional. Una formación especializada y práctica es totalmente necesaria, pudiendo adquirirla a través de programas como el Máster de Práctica de la Abogacía, que imparte CEF.- Centro de Estudios Financieros.

El objetivo de este máster es que el estudiante reciba una formación integral para que pueda desarrollar su actividad profesional en todos los ámbitos del Derecho, además de adquirir conocimientos y práctica especializada que le conduzcan a la obtención del título profesional de abogado.

Este máster -que además permite obtener título oficial de la Universidad UDIMA si se cumplen los requisitos- emplea una metodología que se basa en la evaluación continua de manera que el estudiante, a lo largo del curso, va realizando actividades y controles que le permitan llegar completamente preparado a los exámenes finales.

Las clases son eminentemente prácticas, combinando la teoría con simulaciones prácticas que ayudan al estudiante a adquirir tanto los conocimientos como la soltura para hacer frente al ejercicio de la abogacía en todos sus ámbitos. Además, el máster se imparte en 3 modalidades: presencial, online y telepresencial de manera que el estudiante pueda elegir aquella que mejor se adapte a su ritmo de vida. 

El programa comprende materias relacionadas con la licitación y las prácticas procesal civil, procesal penal, contencioso-administrativo y derechos fundamentales, procesal laboral y procesal mercantil y comunitaria. El plan de estudios se completa con un módulo específico sobre el ejercicio profesional del abogado, las prácticas externas y el trabajo fin de máster. Para impartir este programa, se cuenta con profesores que tienen una dilatada experiencia y que son expertos en su área del Derecho. 

Una vez superada la formación y, de cara a favorecer la inserción laboral, se han firmado más de 4.000 acuerdos con empresas colaboradoras nacionales e internacionales de todos los sectores empresariales. 

Los estudiantes pueden acceder así a la bolsa de trabajo y de emprendedores de forma gratuita para entrar en contacto con empresas interesadas en estos perfiles profesionales, aparte de recibir orientación laboral, entre otros servicios.

 

Descuento por matrícula anticipada

Las personas interesadas en cursar este máster bajo la modalidad presencial pueden elegir en hacerlo en Madrid, Barcelona o Valencia. En el caso de Madrid, hay dos fechas: del 1 de octubre de 2020 a septiembre de 2021 en horario de mañana y tarde de lunes a jueves o bien del 25 de septiembre de 2020 al 25 de septiembre de 2021 en horario de viernes y sábado. Este mismo horario es para Valencia y Barcelona, donde la formación arrancará el 2 de octubre. El calendario online es del 28 de septiembre de 2020 a febrero de 2022, teniendo una duración de 18 meses. Ahora, por matrícula anticipada en el máster, hay descuentos.

>>Último paso antes de tu carrera profesional como abogado: tu máster de Práctica en Abogacía

Salir de la versión móvil