Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Logística y automoción, entre los sectores con mejores expectativas laborales

Logística y automoción, entre los sectores con mejores expectativas laborales

Los oficios industriales se encuentran entre los más demandados en un momento en donde parece que se ha producido un punto de inflexión en materia de empleo. Sectores como la logística y la automoción cuentan con una demanda creciente de perfiles cualificados, según Spring Professional, consultora de selección de Adecco. Entre los elementos comunes que se solicitan a los profesionales está una formación adecuada a las necesidades actuales del tejido empresarial.

>>Quiero formarme en LOGÍSTICA | AUTOMOCIÓN

A la hora de escoger un centro de formación, los estudiantes se decantan por quienes disponen de las más avanzadas tecnologías y se adaptan a la realidad laboral. Centros como Ordesactiva S.L. en Zaragoza, del Grupo Lacor, se apoyan en la experiencia obtenida en sus más de 30 años de colaboración con las empresas más relevantes del panorama nacional.

El centro ha formado a más de 2.500 estudiantes y es un centro acreditado por INAEM con ocho certificados de profesionalidad pertenecientes a las familias de metal, logística y limpieza. Entre sus ventajas está facilitar prácticas a los alumnos, muchos de los cuales se incorporan a las empresas del Grupo una vez finalizada su formación.

>>Ver cursos de OFICIOS | INFORMÁTICA | EMPRESA | CALIDAD

El centro destaca, además, por su ubicación en Aragón, una zona estratégica para orientarse profesionalmente a las áreas de Metal, Soldadura y Mantenimiento Industrial; Organización Industrial y Lean Manufacturing; Logística, Transporte y Almacenaje; Limpieza y Servicios Auxiliares; y Prevención, Calidad y Medio Ambiente.

>>Ver todos los cursos de ORDESACTIVA

Si quieres formarte en Logística, solicita más información en el siguiente formulario:

Salir de la versión móvil