Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fórmate con el curso gratuito de desarrollo de Apps

Fundación Telefónica a través de su proyecto Empleo Digital abre la convocatoria de un curso gratuito de desarrollo de Apps, de cuatro meses de duración, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años en situación de desempleo y con los estudios de ESO finalizados. El curso tendrá lugar en la Calle Fray Pedro de Córdoba 8, Córdoba. Desde el 22 de mayo hasta noviembre de 2017.

Esta acción formativa se une a las que Fundación Telefónica lleva impartiendo a lo largo de 2016 y 2017 en diversas ciudades españolas sobre PHP, Programación de Videojuegos, Ciberseguridad o Big Data, entre otras temáticas.

Todos los cursos se dividen en dos meses de formación troncal y otros dos de formación especializada, donde se imparten clases de habilidades para el empleo, trabajo en equipo, presentaciones, construcción de marca personal, preparación de entrevistas de trabajo y redacción de currículum, entre otras facetas necesarias para afrontar con éxito el primer empleo y que otras formaciones técnicas no incluyen.

Entra en este enlace para inscribirte 

Salir de la versión móvil