Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Decoración e Interiorismo: accede a la profesión en este 2018

Decoración e interiorismo: pasión reconvertida en profesión

Si te gusta el diseño y has notado que tienes una capacidad instintiva para organizar los espacios, estás ligado al sector pero necesitas reciclarte o bien buscas trabajar como decorador pero tres años de formación te parecen demasiados, Escuela Madrileña de Decoración te ofrece un Curso Superior Universitario en Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos + 3D + ACAD con el que tendrás una doble titulación: la Titulación Superior Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la titulación privada del propio centro.

El curso está orientado a personas con gusto por el diseño y que desean hacer de su hobby una profesión, o bien profesionales del interiorismo ya en activo que buscan reciclarse y ampliar sus salidas profesionales. No es necesario que los interesados cuentan con formación anterior en diseño. En tan solo 16 semanas de este curso intensivo adquirirán los conocimientos necesarios para realizar los primeros trabajos profesionales.

Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

La formación es 100% presencial y profundiza en aquellos conocimientos de más interés para ejercer posteriormente la profesión y abrirse paso en un nuevo futuro laboral en empresas y estudios de interiorismo líderes en el sector del diseño. Al temario teórico se le unen prácticas, visitas a proveedores, showrooms y tiendas especializadas, y la realización de un proyecto profesional de 220 horas adicionales a las 361 horas de clases presenciales.

Entre otras materias se trabajará la historia del mueble, los diferentes estilos decorativos, el estilismo en la decoración, la iluminación, los materiales, el dibujo técnico y artístico, el home staging y la gestión de proyectos. Además, el alumno profundizará en el diseño por ordenador trabajando con el programa Sketchup 3D + ACAD y aprenderá a realizar fotografía sobre la imagen de su proyecto en 360º.

>>Oferta actual: 4.900€ (en lugar de 5.600€)

La próxima convocatoria tendrá lugar del 3 de septiembre al 21 de diciembre, de 9,30 a 14,30 horas de lunes a viernes. El curso incluye acceso a ofertas de trabajo de forma prioritaria, material docente propio del centro de las asignaturas impartidas, acceso a base de datos propia del centro con manuales, tutoriales, novedades, información de proveedores, materiales, catálogos digitales y documentación extra del curso, tutorías ilimitadas y asesoramiento laboral al finalizar la formación.

No se necesitan requisitos previos: 

Salir de la versión móvil