Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos de posicionamiento y SEO para empezar 2018 en las mejores posiciones

Cursos de posicionamiento y SEO para empezar 2018 en las mejores posiciones

En un mundo cada vez más globalizado, donde Internet constituye la mejor carta de presentación para una compañía, aprender a posicionar y promocionar la página web de una empresa se convierte en una asignatura pendiente para 2018. Contar con una formación adecuada nos permitirá hacerlo de una manera cómoda, rápida y sencilla.

Con el Curso de Posicionamiento Web de tuscursos.org se consigue que una página web salga en los primeros resultados de los buscadores, y especialmente en Google como buscador más destacado.

El curso consta de un total de 40 horas de duración. A través de vídeo tutoriales los interesados pueden escuchar y ver las explicaciones del profesor y aprender, entre otros contenidos, aspectos relacionados con dominios, servidores, enlaces internos y externos, enlaces en YouTube, páginas en Facebook, posicionamiento desde blog, WordPress, herramientas para webmasters y Adwords.

 

Durante la duración del curso la persona dispone del apoyo de un tutor online y al finalizar la formación recibe un diploma acreditativo. La matrícula total del curso es de 85 euros.

 

Por su parte, el Curso SEO Avanzado está orientado a personas que tienen conocimientos previos mínimos de redes sociales, creación de páginas web y Google Analytics.

 

El curso tiene un total de 60 horas de duración, y un contenido formativo centrado en certificado SSL, primeros paso SEO, SEO con Jetpack, Yoast SEO, PageRank y contenidos, Legibilidad y SEO, Estrategias SEO, Google Analytics, entre otros.

 

El curso cuesta 95 euros y también cuenta con un tutor online para orientar a la persona que está realizando la formación, y un diploma acreditativo tras su finalización.

Salir de la versión móvil