Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso con becas para ser todo un experto en Social Media

Curso con becas para ser todo un experto en Social Media

Iconos de aplicaciones de Social Media. | Cuka/Shutterstock.com

Tener una página web o una cuenta en redes sociales puede servir de poco si no se consigue atraer a la audiencia. Los expertos en Social Media pronostican otro año de crecimiento para el sector y por ello se buscan profesionales capaces de dar respuesta a los retos que plantean las nuevas formas de comunicación.

CESMA Business School imparte del 26 de enero al 10 de marzo el Curso de Estratega en Social Media y Community Management con el objetivo de que los alumnos puedan desarrollar su estrategia global de Internet Marketing, además de aprender a gestionar comunidades de usuarios en Internet.

El programa cumple su séptima edición y tendrá lugar los martes y los jueves de 19 a 22 horas en su sede de Madrid. La metodología es 100% práctica y se trabajará con el método del caso. Los interesados pueden disfrutar de becas del 15% sobre el precio de matrícula. Además, CESMA dispone de una bolsa de empleo con prácticas en más de 2.700 empresas asociadas.

Los profesores son profesionales en activo y los grupos de clase son reducidos. Se incluyen Seminarios de Inglés de los negocios. Los alumnos interesados también pueden gestionar ayudas a través de la Fundación Tripartita y contar con asesoramiento personal en la búsqueda de trabajo.

Pide más información a continuación:

Salir de la versión móvil