Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cuatro meses para ser Diseñador de Interiores y toda una vida para disfrutarlo

Cuatro meses para ser Diseñador de Interiores y toda una vida para disfrutarlo

Si te gusta la decoración y crees que en el diseño de interiores está tu futuro laboral, Escuela Madrileña de Decoración tiene el plan perfecto. Se trata de una formación eminentemente práctica, especialmente pensada para quienes no quieren enfrentarse a años de formación, y con la ventaja de que te permitirá ponerte a trabajar casi de inmediato.

No es necesario contar con experiencia o estudios previos para ser diseñador de interiores o dedicarte al interiorismo. Quizá hayas notado que te gusta diseñar tu vivienda y quieras hacer de este hobby tu profesión. Puede que intuyas que tienes una habilidad innata para dedicarte a esta profesión. O tal vez seas un profesional formado en arquitectura, decoración e interiorismo que busca renovarse o completar su formación. Cualquiera que sea tu caso, la formación que propone Escuela Madrileña de Decoración está orientada a que hagas del campo de la decoración, el diseño y el interiorismo tu profesión.

El Curso Superior Universitario en Decoración e Interiorismo (Acad + 3D), por la que el interesado recibe una titulación privada por el centro y una titulación superior universitaria por la Universidad Rey Juan Carlos, se realiza en Madrid y supone el acceso directo al mercado laboral tras 581 horas de formación presenciales (16 semanas), de las que 220 están dedicadas a prácticas.

Por su parte, el Máster en Diseño de Viviendas + 3D es un programa intensivo de tan solo once semanas, de carácter presencial y online, que te permitirá orientar tu futuro laboral tanto al campo de la decoración como al interiorismo a través de una titulación privada por la Universidad Rey Juan Carlos como centro colaborador. El curso consta de 567 horas, de las que 180 son online, 222 tienen carácter presencial y 165 están orientadas a proyectos.

El objetivo de ambos tipos de formación es comenzar a trabajar de inmediato en el área que te apasiona, contando con el respaldo de una titulación de prestigio y de la mano de los mejores profesionales.

Salir de la versión móvil