Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Comercio y alimentación: una combinación para el empleo

Comercio y alimentación: una combinación para el empleo

La industria alimentaria crece. En el año 2014 la producción creció un 3,8% a la vez que ha aumentado el consumo de productos de alimentación y bebidas. Así lo destacan desde Freshco, única escuela especializada en Comercio y Alimentación, que lleva más de 15 años impartiendo formación práctica por parte de profesionales en activo.

Entre sus programas estrella: el curso de Especialista en Comercio y Alimentación, un programa de 280 horas eminentemente prácticas para aprender a dominar las técnicas para atender y vender directamente al cliente géneros que requieren una manipulación específica.

Así, este curso que se imparte de forma presencial en Madrid incluye seis módulos: auxiliar de carnicería, auxiliar de charcutería, auxiliar de pescadería, auxiliar de caja y reposición y un último módulo de seguridad e higiene en la industria alimentaria.

El principal objetivo es realizar la recepción de canales de los animales de abasto (porcino, vacuno, lanar y aves) haciendo uso de la maquinaria adecuada, manipulación de productos, realizar operaciones de compra-venta, así como aprender las técnicas para incentivar las ventas.

Si quieres trabajar en el sector, solicita todos los detalles del Curso de Especialista en Comercio y Alimentación en el siguiente formulario:

Salir de la versión móvil