Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cinco másteres destacados para apuntar a lo más alto

Cinco másteres destacados para apuntar a lo más alto

El mercado laboral, cada vez más competitivo, exige que las empresas tengan trabajadores brillantes y bien formados, especialmente en sus diferentes puestos de dirección.

Másteres como los de CESMA Business School tienen en común una formación rigurosa y una perspectiva eminentemente práctica, capaz de proporcionar al profesional los conocimientos necesarios para ejercer con eficacia sus funciones directivas en empresas e instituciones.

Las claves: análisis, liderazgo, comunicación y toma de decisiones

Las habilidades directivas no solo requieren de un conocimiento concreto de cada área de negocio, sino también de una excelente capacidad de análisis y toma de decisiones, complementada con capacidad de liderazgo y comunicación, y actitudes orientadas a la creatividad e iniciativa empresarial.

CESMA Business School ofrece diferentes programas formativos presenciales y específicos en Madrid. Entre todos ellos destaca su MBA Executive que está orientado a aumentar los conocimientos de todas las áreas funcionales ligadas a la dirección de empresas, potenciando el desarrollo de la capacidad de pensar desde la perspectiva global de alta dirección. El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación de conceptos y metodologías, con la preparación y discusión de numerosos casos prácticos por parte de los alumnos. Infórmate de todos los detalles a través de este formulario:

Todos los programas ofrecen bolsa de empleo y prácticas. Ademas, opción de becas

El Máster en Dirección Financiera y Control tiene como objetivo facilitar los conocimientos necesarios para el desarrollo de la función financiera del más alto nivel. Además, pretende desarrollar la capacidad de análisis para el establecimiento e implantación de destacadas estrategias y políticas financieras. Dará comienzo el próximo 17 de noviembre de 2017.

Por su parte, el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está orientado a capacitar a los asistentes en la fórmula de estrategias y políticas de recursos humanos integradas en el marco definido por el modelo estratégico de la empresa, aportando las herramientas e instrumentos técnicos y de gestión que exige cada actuación dentro del área de recursos humanos. El programa incluye Business English Seminars, así como bolsa de empleo y prácticas.

En cambio, el Máster en Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing se centra en la puesta al día del profesional en las nuevas técnicas del mercado en la gestión de la empresa, basadas en el desarrollo de las estrategias comerciales que dominan la toma de decisiones en el entorno empresarial actual. El horario que ofrece es de viernes por la tarde y sábado por la mañana, para compatibilizar la realización del máster con la jornada laboral o con otro tipo de actividad durante la semana.

Por último, el Máster en Dirección de Comunicación que dará comienzo el 23 de octubre pretende proporcionar formación acerca de la aplicación de las nuevas técnicas y tecnologías comunicativas al mundo de las empresas e instituciones. Una oportunidad única para implantar técnicas específicas de comunicación corporativa y estudiar los pasos a seguir para enlazar el plan estratégico de la organización con las acciones concretas de comunicación. Solicita más información de este máster en el siguiente formulario:

 

Salir de la versión móvil