Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Belleza y estética: dos áreas para especializarte ahora con descuento

Cómo favorecer tu imagen personal a partir de una ecuación

El área de la belleza y la estética ha visto incrementada la demanda de profesionales especializados en los últimos tiempos, lo que a su vez ha aumentado la calidad de los cursos orientados a aquellas personas interesadas en formarse en la materia.

Esmera School es un centro médico especializado en el área de estética y belleza, fundado hace 14 años, que ofrece diferentes programas formativos, todos ellos avalados por los medios técnicos más avanzados e impartidos por profesionales de prestigio y con una amplia experiencia.

Los cursos que tienen abierta la matrícula actualmente cuentan con un 15% de descuento en el más económico si te matriculas de dos cursos simultáneamente. Entre la formación que puedes encontrar, toda ella presencial en el centro de Madrid, destacan los básicos de Pedicura y Manicura, y los intensivos Facial y Corporal.

Además, en Esmera School puedes hacer un grado superior como Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, y un grado medio en Técnico en Estética y Belleza. Además, el centro diversifica su actividad con un curso de Marketing y Venta en Imagen Personal, y con otro de Estética Profesional en Corporal.

Como opciones más específicas puedes encontrar el curso especializado en Extensiones de Pestañas, Decoración de Uñas, Análisis Estético, y Análisis Capilar, Micropigmentación o el de Estética Profesional en Facial, u otras formaciones más genéricas como el de Estética Profesional, Belleza de Manos y Pies, Técnicas de Higiene Facial y Corporal, y Dietética y Nutrición.

Otra posibilidad es realizar el máster en Estética, o la formación profesional como Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Por el contrario, si buscas formación en técnicas referentes a uñas puedes hacer los cursos de Técnicas de Uñas Artificiales: Acrílico y Gel. En cuanto a masajes, el centro ofrece cursos de Masaje Corporal, de Quiromasaje y de Masaje Deportivo.

Por último, los interesados tienen a su disposición dos de las formaciones más demandas: un curso de Reflexología Podal y otro de Auxiliar Técnico en Medicina Estética.

Salir de la versión móvil