Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aprovecha el tirón: cursos gratuitos de Big Data en Madrid

Cursos gratuitos de Big Data en Madrid

Saber gestionar el gran volumen de datos que manejan hoy en día las empresas es uno de los requisitos en numerosas ofertas de trabajo. Para formar a profesionales que sepan dominar estas funciones la Fundación Telefónica imparte en el marco de su proyecto Empleo Digital: el curso gratuito de Big Data for Business, que comienza el próximo 25 de septiembre y hasta el 8 de noviembre en el Centro de formación de los Cármenes de la Agencia para el Empleo (c/ Alhambra, 89. Madrid), y el curso gratuito de Big Data Processing o Big Data Visualization que ambos tendrán lugar en el Centro de formación de Barajas de la Agencia para el Empleo (Avda. Cantabria, 6. Madrid) desde el 26 de septiembre hasta noviembre de 2017.

Con una duración de entre 168 y 180 horas, estos cursos ofrece formación para adquirir la capacidad de comunicación, analítica y de síntesis, conocer el potencial de las tecnologías Big Data, la arquitectura e ingeniería del Big Data, y otros conceptos como Data Science o Data Visualization.

Para acceder a los cursos, es necesario tener entre 18 y 35 años, haber finalizado los estudios de ESO y estar en búsqueda de empleo. Y es que el proyecto Empleo Digital de la Fundación Telefónica tiene como objetivo preparar a los jóvenes profesionales digitales que buscan las empresas en áreas como PHP, programación de videojuegos o ciberseguridad, entre otras temáticas.

Los cursos de Empleo Digital se dividen en dos meses de formación troncal y otros dos de formación especializada donde se ofrecen clases de habilidades para el empleo, trabajo en equipo, construcción de marca personal o preparación de entrevistas de trabajo y redacción de currículum.

INSCRÍBETE A LOS CURSOS GRATUITOS DE BIG DATA

Salir de la versión móvil