Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

A por el carnet de instalador electricista: MasterD se convierte en centro oficial para conseguirlo

A por el carnet de instalador electricista: MasterD se convierte en centro oficial para conseguirlo

Instalador electricista | pvproductions

MasterD, empresa líder en formación abierta, ya es centro oficial para conseguir el Carnet de Instalador Electricista, también denominado instalador eléctrico autorizado de baja tensión.

Esta certificación profesional habilita para la realización, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), así como de sus instalaciones técnicas complementarias.

Centro homologado. Certificación Profesional.

Hasta ahora, los interesados en obtener esta certificación debían pasar por una formación teórica y práctica y después, enfrentarse a un examen oficial de acreditación de competencias en sus respectivas comunidades autónomas.

Ahora, aunque esta opción sigue disponible, quien lo desee puede hacerlo a través de MasterD, que ofrece un sistema de aprendizaje más sencillo para el alumno ya que éste puede superar las pruebas teóricas y prácticas necesarias en sus propios centros.

Gracias a esto, MasterD ofrece a los alumnos que superen dicha prueba la posibilidad de obtener de una forma rápida y directa la habilitación necesaria para trabajar como instaladores electricistas profesionales.

¿Qué incluye el Curso de Instalador Electricista?

La estrategia de formación que pone en práctica el Instituto Tecnológico de MasterD incluye tutorías personalizadas, clases prácticas en el propio centro enfocadas a la parte práctica de la prueba y simulacros de examen realizados por profesores con esta competencia profesional.

Una vez superadas las correspondientes pruebas, los alumnos obtienen esta certificación que les permite diseñar, realizar, verificar y firmar certificados de instalación (también llamados boletines eléctricos) de forma legal en instalación de baja tensión o montajes de paneles solares fotovoltaicos o puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Actualmente MasterD cuenta con 35 centros en diferentes ciudades de España en los que puedes conseguir tu carnet de instalador electricista.

>> Recibe más información sobre el curso de instalador electricista de MasterD

Salir de la versión móvil