Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Vive una semana de fútbol y aprendizaje intensivo de inglés con el Chelsea

Vive una semana de fútbol y aprendizaje intensivo de inglés con el Chelsea

Crédito editorial: Yuri Turkov / Shutterstock.com

Si tus hijos son amantes del ‘deporte rey’ y desean vivir una experiencia única e irrepetible este verano, no dudes en apuntarlos a alguno de los campamentos que Campus Chelsea Foundation organiza durante los meses de verano.

Si quieres que tu hijo viva el fútbol, a la vez que mejora en el aprendizaje del inglés, ya está abierto el periodo de inscripción para el campamento de verano para externos que Campus Chelsea organizará en Málaga entre los días 25 de junio y 1 de julio.

El campamento tendrá lugar en el complejo deportivo de la Universidad de Málaga, y está diseñado para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 15 años. Además, con la matrícula se incluye: equipación Nike oficial del campus para cada niño, snack diario a media mañana, un seguro de responsabilidad civil, todo el material didáctico en inglés, y otras actividades deportivas como pádel, baloncesto o piscina, entre otras muchas.

Existen tres opciones diferentes de campamento, para que los padres puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: opción 1, de 9 a 14 horas con fútbol y actividades deportivas más clases de inglés.

La opción 2, también es en horario de 9 a 14 horas, con fútbol, actividades deportivas y clases de inglés con profesores nativos. Y la opción 3, de 9 a 19 horas, con fútbol, actividades deportivas y clases de inglés con profesores nativos.

Otros campamentos de Campus Chelsea

Además del campamento de verano de Málaga, Campus Chelsea organiza otros interesantes campamentos para niños este verano, como por ejemplo, el campus de Estepona en el Colegio San José, que va dirigido a niños de 7 a 17 años, y en donde podrán disfrutar también de entrenamientos de fútbol, actividades deportivas y clases de inglés.

Otro destacado campamento es el que se organiza en Cantabria en la finca El Mazo, dentro de un entorno natural exclusivo, y dirigido a niños de entre 7 y 17 años de edad. Este campamento también ofrece matriculas para alumnos externos.

Salir de la versión móvil