Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un verano 2018 de moda, diseño y artes gráficas con los cursos de IED Barcelona

Un verano 2018 de moda, diseño y artes gráficas con los cursos de IED Barcelona

Si quieres aprovechar este verano para complementar tus estudios con formación de primer nivel, presta mucha atención. El próximo mes de julio, el Istituto Europeo Di Design (IED) Barcelona volverá a abrir su Summer School.

Con más de 30 cursos de diferentes niveles, cuya duración oscila entre las tres y las cuatro semanas, la escuela será un punto de encuentro para las personas que quieran introducirse o reforzar sus conocimientos en el mundo de la Moda, el Diseño de Producto e Interiores, las Artes Gráficas, la Comunicación o el Management.

IED Barcelona lleva dando la mejor formación más de 40 años. Actualmente, acoge a 1.200 alumnos procedentes de más de 40 países. Entre los cursos disponibles para este verano 2018 se encuentran:

Design Thinking for Business Transformation (en inglés)

Este Curso está diseñado para los profesionales cuyo objetivo sea definir, dar forma y aplicar mejor estrategias innovadoras en sus respectivos entornos y proporcionar un mayor valor a sus empresas.

Fashion Product Management (inglés)

Da una visión estratégica del funcionamiento del producto moda teniendo en cuenta el posicionamiento y los valores de marca. Enseña a optimizar las colecciones desde la idea inicial al consumidor final y a hacer propuestas diferentes a las de la competencia aportando conocimientos sobre distintas áreas.

Diseño de Packaging (inglés)

Este curso te prepara para realizar un proyecto de packaging en su conjunto, desde el diseño de una propuesta hasta la planificación del proceso de fabricación

Marketing de la Moda (español)

En sus lecciones muestran cómo los trabajadores de un departamento de marketing y comunicación de moda han de dar respuesta a temas tan importantes como la definición de nuevos modelos de negocio, la profundización del valor “marca” o la búsqueda de nuevas tendencias de consumo.

Diseño de Joyas (español)

Este curso de verano nace con el objetivo de dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas necesarios para proyectar, diseñar y realizar una pieza con metal.

Decoración y Estilismo de Interiores (español)

El curso enseña a los alumnos a analizar y proponer una serie de experiencias que tienen como finalidad la interiorización por parte del alumno del proceso creativo, desde su germen hasta su desarrollo final.

Además, merece la pena destacar los cursos junior, dirigidos a chicos de entre 15 y 17 años, de global y fashion design, diseño de moda e Ilustración y Animación Creativa.

Inscríbete ahora para reservar plaza en cualquiera de los cursos.
Hay opción a becas y posibilidad de financiarlo a plazos.
Mira aquí toda su oferta académica

Salir de la versión móvil