Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Santiago de Compostela, próximo destino FIEP 2020

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado – FIEP 2020 que organiza Círculo Formación desembarca el próximo lunes 17 de febrero en Santiago de Compostela, donde va a reunir la oferta académica de las mejores escuelas, tales como IE Business School, ESIC, Les Roches Global Hospitality Education, Centro de Estudios Garrigues o CESIF, y las universidades de Santiago de Compostela, da Coruña, la de Vigo, así como la Pontificia de Comillas o la de Deusto, entre otras.

FIEP aglutina la oferta de más de 100 escuelas de posgrado y es un punto de encuentro entre recién licenciados y jóvenes profesionales que buscan estudios de postgrado y escuelas y universidades en busca de talento.

Becas para los asistentes

Todos los asistentes a FIEP 2020 entrarán en el sorteo de 3 becas Círculo Formación de 10.000 euros cada una (sólo para los eventos de España e Italia), además accederán a la Bolsa de Becas y Ayudas que ofrecen los centros y universidades participantes en todas las ferias FIEP, por valor de 1 millón de euros.

Los asistentes podrán informarse y optar a descuentos del 20%, 30% ó 50%, existiendo también la posibilidad de acceder a becas del 100% del programa.

FIEP 2020 – Santiago de Compostela
Dónde: Hotel Monumento San Francisco
Cuándo: lunes 17 de febrero 2020
Horario: 16 a 19 horas
Tu entrada gratuita aquí

Próximas citas FIEP 2020

Tras las primeras citas en Oviedo y Santiago de Compostela, la feria continúa su camino hacia el resto de ciudades españolas programadas en el itinerario como Murcia (19 de febrero), Valencia (20 de febrero), Bilbao (26 de febrero); Madrid (27 de febrero); Barcelona (2 de marzo); Zaragoza (3 de marzo); Sevilla (9 de marzo); Málaga (10 de marzo); Granada (11 de marzo); Las Palmas de Gran Canaria (16 de marzo) y Salamanca (23 de marzo).

En esta gira, FIEP 2020 recorrerá en total 13 ciudades españolas, 16 capitales de cinco países latinoamericanos y en Milán (Italia).

Entrada FIEP 2020

Salir de la versión móvil