Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Elige tu máster: más de 1.500 programas de postgrado y becas en FIEP Bilbao

Elige tu máster: más de 1.500 programas de postgrado y becas en FIEP Bilbao

A escasos metros del Museo Guggenheim llega el próximo miércoles 26 de febrero la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP a Bilbao. Una cita idónea para quienes van a elegir un máster o curso de postgrado, ya que estarán presentes universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales con más de 1.500 programas para especializarse.

El Gran Hotel Domine Bilbao (Alameda de Mazarredo, 61) será la sede para este encuentro en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con representantes de instituciones educativas de prestigio como ESADE, ESIC Business & Marketing School, University of Glasgow, IE Business School, La Salle, Les Roches Marbella o las nacionales Nebrija, Francisco de Vitoria, Pontificia Comillas, Deusto y Autónoma de Barcelona, entre otras.

Elige entre más de 1.500 masters y postgrados

Tu entrada gratuita aquí a FIEP Bilbao 2020

Además, con el objetivo de que el importe del máster o curso de postgrado no suponga una barrera para el estudiante, se sortearán 3 becas de 10.000 euros cada una entre los asistentes y habrá opción de acceder a una Bolsa de Becas y Ayudas de las escuelas participantes por valor de un millón de dólares.

FIEP 2020: 13 ciudades en España, una en Italia 

Tras su paso por Oviedo, Santiago de Compostela, Murcia, Valencia y Bilbao, FIEP continuará por Madrid (27 de febrero); Barcelona (2 de marzo); Zaragoza (3 de marzo); Sevilla (9 de marzo); Málaga (10 de marzo); Granada (11 de marzo); Las Palmas de Gran Canaria (16 de marzo) y Salamanca (23 de marzo).

Entrada aquí para FIEP 2020

 

Salir de la versión móvil