Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

10 de octubre, cita con las mejores escuelas para elegir tu máster

10 de octubre, cita con las mejores escuelas para elegir tu máster

Toca elegir máster. A la difícil tarea de elegir el programa, dónde cursarlo y en qué modalidad se unen otros criterios como las posibilidades profesionales que ofrece o el reconocimiento de cara al mercado laboral.

Con el objetivo de facilitar esta decisión se celebra un año más el QS World Grad School Tour, un evento para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio a nivel internacional que se ajusten a los intereses y preferencias de cada estudiante.

Será el próximo 10 de octubre en el Hotel Villa Magna de Madrid en horario de 15:00 a 20:00 horas. Los asistentes podrán realizar preguntas a los directores de admisión de las mejores escuelas del mundo, así como obtener información sobre las becas disponibles.

Los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por valor de 1,7 millones de dólares

«Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrado siguen presentes y en aumento», asegura Peter MacDonald, director del QS World Grad School Tour, «y no hay mejor manera de saber en qué consiste que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades».

Entre las instituciones educativas que se darán cita en este evento destacan por su prestigio a nivel mundial: Bocconi University, Hult International Business School, IE Business School, UCL (University College London), Warwick Business School, University of Limerick o Universitá Cattolica del Sacro Cuore, entre muchas otras.

FICHA TÉCNICA DEL EVENTO

QS World Grad School Tour
Cuándo: 10 de octubre de 2017
Dónde: Hotel Villa Magna de Madrid
Horario de apertura: de 15:00 a 20:00 horas

 

Salir de la versión móvil