Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar italiano online en época de confinamiento: todo son ventajas

Maneras de aprender italiano de manera eficaz

El italiano es uno de los idiomas más demandados en época de confinamiento, principalmente por ser una lengua muy parecida al español, ya que ambas son de origen latino, lo que permite acortar los tiempos de aprendizaje. 

Aprender italiano no solo te permite acercarte a los grandes escritores latinos, el arte, la historia o la gastronomía de este país, sino también resulta interesante para encontrar un trabajo en este país o como elemento diferenciador en un currículum. Es, además, una lengua perfecta para ser estudiada de forma online.

 

Clases intensivas online para aprender italiano

El Istituto Italiano di Cultura de Madrid ofrece clases intensivas online de un nivel A1 o básico para quienes quieran iniciarse en el idioma. Al finalizar el curso el alumno conseguirá entender y utilizar expresiones familiares de uso cotidiano y fórmulas para satisfacer necesidades concretas. Sabrá presentarse a sí mismo y responder sobre cuestiones personales y, por tanto, relacionarse de manera sencilla.

 

Matrícula abierta hasta el 28 de abril

Los cursos tendrán lugar del 4 de mayo al 15 de junio y la matrícula está abierta. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 28 de abril para realizarla, aportando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, de correo electrónico y teléfono de contacto, horario elegido y resguardo de transferencia bancaria. 

Las clases se realizarán de manera online, de lunes a viernes, dos horas cada día con una pausa de 15 minutos, y se puede elegir entre horario de mañana y tarde. La edad mínima para matricularse es de 15 años. 

En el curso se trabajarán las cuatro habilidades lingüísticas principales: comprensión auditiva y lectora, y comunicación oral y escrita. En el desarrollo de actividades se utilizan diferentes técnicas didácticas atractivas de modo que las clases resulten atractivas para el alumno. Los docentes del Istituto Italiano di Cultura de Madrid son profesores nativos, nacidos y formados en Italia, y con cualificación para enseñar el idioma a extranjeros. 

>>Más info de tus clases intensivas online de italiano aquí

Salir de la versión móvil