Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos de idiomas online y gratuitos que llegan en octubre

Cursos de idiomas online y gratuitos que llegan en octubre

A partir de septiembre, muchas personas se marcan nuevos propósitos como por ejemplo aprender idiomas y una buena forma de hacer es a través de los cursos MOOCs, online, abiertos y en su mayoría gratuitos. Repasamos a continuación los principales cursos que llegan a partir de octubre.

>>Ver otros CURSOS ONLINE DE IDIOMAS

El próximo 12 de octubre comienza en edX el curso How to write an Essay, impartido por la Universidad de California en Berkeley en su plataforma BerkeleyX. Este curso introductorio de cinco semanas de duración tiene el objetivo de que, después de revisar y comprender la gramática inglesa,  los alumnos aprendan estrategias para escribir textos largos en inglés.

Por otro lado, Coursera lanza el 3 de octubre un programa especializado de inglés empresarial, impartido por la Universidad del Estado de Arizona. Constituido por cuatro cursos MOOC diferentes, este programa introductorio de pago pretende que los estudiantes aprendan a comunicarse en inglés para tratar temas como gestión, liderazgo,finanzas, marketing y ventas.

En Coursera comenzará también el 3 de octubre el MOOC English for Career Development, impartido por la Universidad de Pensilvania y dirigido a aquellos que quieran trabajar en el ámbito internacional como Estados Unidos, por lo que se enseña cómo buscar trabajo en ese país y la forma correcta de hacer un currículum y carta de presentación en inglés.

La Universidad de California en Irvine ha organizado para octubre el MOOC Academic Discussions in English, disponible en Coursera durante cuatro semanas, que enseña a mantener conversaciones en inglés en entorno académicos. Asimismo, Future Learn lanza el 17 de octubre el MOOC de seis semanas Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests, que ha organizado British Council para personas con un nivel intermedio de inglés que quieran prepararsepara conseguir los certificados IELTS.

Cambridge English Language Assessment ha preparado el MOOC Teaching Your Subject in English, dirigido a profesores de secundaria que tengan que impartir sus materias en inglés.Este curso gratuito de cinco semanas comienza el 31 de octubre en Coursera.

>>Ver otros CURSOS DE IDIOMAS CON BECAS Y DESCUENTOS

¿Quién se atreve con el chino?

Coursera ofrece el programa especializado Chino básico: lenguaje y cultura empresarial, formado por cuatro cursos de pago que son impartidos por la Universidad del Estado de Arizona. Además, la Universidad de Pekín también ha creado un MOOC de chino para principiantes, que empieza el 5 de octubre en Coursera. >>Si prefieres un curso presencial de chino, infórmate aquí

Los apasionados del italiano podrán aprender durante seis semanas un nivel básico de este idioma en el MOOC Introduction to Italian, impartido por Unistrasi, la Universitá per Straneiri di Siena y disponible en Future Learn a partir del 17 de octubre.

Aquellos que quieran hablar coreano pueden hacer el MOOC de la Universidad Yonsei titulado Learn to Speak Korean 1, disponible en Coursera, que comienza el 3 octubre y dura seis semanas.Tampoco faltarán los MOOC de español para extranjeros como el curso Spanish for Begginers 3: My Life de The Open University, al que se podrá acceder en Future Learn a partir del 17 de octubre y que durará cuatro semanas.

¿Prefieres un curso personalizado? Conoce todos los detalles de las Clases Particulares de Inglés de Negocio en el siguiente formulario:

Salir de la versión móvil