Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Telefónica convoca su programa de becas Talentum para el curso 2017/2018

Talentum, el programa de Telefónica que desde 2012 ha concedido casi 2.500 becas, ha convocado una nueva edición dirigida a estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo, en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa).

Las prácticas tendrán una duración aproximada de seis meses y se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid. La fecha de incorporación será en octubre. Muchos de los seleccionados podrán incorporarse profesionalmente a la plantilla de Telefónica una vez terminado el periodo de prácticas.

Talentum ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica; y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Además de becas, Talentum también organiza eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills.

Por otro parte, cabe destacar la labor de la FUE, colaborador de esta iniciativa e impulsor la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas. Todas las iniciativas planteadas desde la FUE se basan en el Deep Linking, entendido como la evolución del networking y basado en el proceso de escuchar, entender y proponer que supone un cambio de actitud a la hora de actuar y relacionarse con los demás.

Los candidatos interesados podrán solicitar más información sobre esta convocatoria a través de esta página web.

Salir de la versión móvil