Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Lanzan 18 becas para cursar un máster de fotografía

Lanzan 18 becas para cursar un máster de fotografía

De aficionados a verdaderos profesionales de la fotografía. La escuela de fotografía TOO MANY FLASH convoca 18 becas para realizar uno de sus másteres el próximo curso 2016/2017. En total, va a destinar a este programa más de 55.000 euros dirigidos a alumnos con potencial y motivación para que sigan mejorando la técnica como fotógrafos.

En total, se van a conceder tres becas completas del 100% de la matrícula para el Máster en Fotografía y Postproducción, el Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y el Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas. Además, se otorgarán 15 becas parciales del 30% de descuento, a razón de cinco por cada uno de los tres másteres mencionados.

Las becas, que se pueden solicitar hasta el próximo 1 de junio, se concederán para las convocatorias que empiezan en octubre y enero del siguiente año lectivo

Para la selección de los candidatos, se tendrá en cuenta el currículum, carta de motivación y portfolio, así como un test de nivel en función del máster elegido. Cada participante podrá presentar un trabajo formados por diez imágenes. Posteriormente se entrevistará en la escuela a los candidatos preseleccionados y el 20 de junio se anunciará el nombre de los beneficiarios, quienes podrán comenzar con sus estudios en octubre de 2016 o enero de 2017.

¿Cómo son los másteres de fotografía?

Orientado a personas con conocimientos generales de fotografía y con una buena base técnica de al menos un año de experiencia se imparte el Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas por lo que hay que cumplir ciertos requisitos de nivel. Al igual sucede con el Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad dirigido a profundizar en todas las especialidades de la moda: desde editorial y catálogo a lookbook, book y beauty.

Por su parte, el Máster en Fotografía y Postproducción está orientado a personas que parten de cero en fotografía y quieren prepararse como fotógrafos profesionales, por lo que no es necesario superar una prueba de nivel para este programa práctico de dos años de duración.

 

Salir de la versión móvil