Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo ser un as de la Gestión Empresarial (y además con beca)

Los expertos calculan que entre el 60% y el 70% de las pymes españolas no supera los cinco años de vida debido a una mala gestión empresarial. Por un lado se debe a que cuando se funda una startup o una pequeña o mediana empresa, no es sencillo contar con personal especializado para cada ámbito, y en la mayoría de las ocasiones, es el propio emprendedor quien debe conocer, asumir, saber delegar, responsabilizarse y controlar varias funciones simultáneamente de las que no dispone del conocimiento suficiente.

>>Aprende a dominar la Gestión Empresarial. Aquí te decimos cómo 

Por el otro, la tecnología está en evolución constante y, el hecho de no saber adaptarse a la velocidad de los nuevos tiempos, provoca una pérdida de competitividad de las empresas y genera un clima de eterna incertidumbre.

En este panorama, resulta fundamental tener un control absoluto de todas las áreas para poder coordinarlas de la mejor forma posible. Las ventas, la gestión financiera, el marketing, los recursos humanos… no hay que descuidar ningún aspecto empresarial si se quiere triunfar en el despiadado mundo de los negocios.

Con el objetivo principal de dar una formación de 360 grados a los futuros emprendedores se concibió el Máster Internacional en Gestión Empresarial avalado por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

A lo largo de sus 480 horas lectivas, este programa online enseña a sus alumnos a identificar negocios y nuevas oportunidades comerciales, desarrollar un Plan de Negocio que sea viable, adquirir técnicas de venta para negociar y comercializar con éxito, gestionar recursos humanos y a desarrollar habilidades directivas y emocionales para ser un emprendedor eficiente, entre otras muchas materias.

El Máster ofrece becas de hasta el 100%.

Este máster está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos. También le resultaría útil a los emprendedores que quieren ampliar la información y asesorarse antes de lanzar el proyecto y a los directivos y mandos intermedios en activo que necesitan adquirir visión de negocio para aportar crecimiento a su empresa.

Se ofrecen becas de hasta el 100% para alumnos, quienes únicamente tendrán que abonar las tasas de inscripción, pudiendo financiarlas en cuotas mensuales sin ningún tipo de interés.

>>Infórmate aquí y triunfa en el mundo de los negocios

 

Salir de la versión móvil