Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Calendario de becas para terminar 2017 por todo lo alto

Calendario de Becas Fin de 2017

Calendario de Becas Fin de 2017 de Locos por las Becas (página en Facebook creada por aprendemas.com)

ACCEDE AL CALENDARIO DE BECAS FIN DE 2017 Y ¡DESCÁRGATELO!

¿En busca de una beca? Los últimos meses del año son de lo más prolífico en convocatoria de ayudas, prácticas y otras oportunidades para estudiar y formarse tanto en España como en el extranjero.

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso 2017/2018, Locos por las Becas -página en Facebook creada por aprendemas.com y mastermas.com- reúne nuevamente en un calendario las convocatorias más importantes para terminar el año de la mejor manera posible: con una beca.

Máster 100% becado de Marketing y Comunicación y… ¡triunfa!
El alumno únicamente abona las tasas de inscripción.

A la vuelta a la actividad académica y laboral que llega con septiembre, se suma la cantidad de programas de becas que se convocan para todos los niveles: desde las becas generales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que mantienen abierto el plazo de solicitud hasta mediados de octubre para niveles universitarios y no universitarios, a las becas Adams para preparar oposiciones, las becas de Excelencia de la Comunidad de Madrid que este año llegarán a mayor número de alumnos, las nuevas Junior Leader de la Caixa de investigación, las becas de Colegios del Mundo Unido de Bachillerato Internacional o las de FP de la Fundación Repsol, entre otras.

Y, para los más viajeros, desde Estados Unidos llega el programa Facebook Fellowship Program de investigación, así como las becas Gates para estudiar en la prestigiosa Universidad de Cambridge, las de la Fundación Canon para investigar en Japón (hasta el día 15), y las del Gobierno de México de excelencia para extranjeros, entre otras.

>>Aprende japonés gratis con este curso para autónomos. 120 horas de duración

Octubre, por su parte, reúne otras grandes convocatorias como las que llegan desde Islandia y Eslovaquia para estudiar en ambos países, o las becas Amancio Ortega de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá, también se abrirán previsiblemente las becas DAAD para cursos de verano en universidades alemanas.

Dirigido a los amantes de la comunicación, se convocan las prácticas de Periodismo en la CNN en Londres, las becas de comunicación en el Congreso de los Diputados o las prácticas en el Senado.

Becas y práticas remuneradas: Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
Últimas plazas para este máster que empieza en noviembre de 2017.

¿Y en noviembre? El penúltimo mes del año traerá el popular programa de plazas de docentes visitantes en Estados Unidos y Canadá que convoca el Ministerio de Educación, así como previsiblemente las becas Anita Borg de Google para mujeres en estudios científico-tecnológicos, seguirá abierto el plazo de las becas Bogliasco para estudiar en Italia, y desde el CERN se propondrán prácticas a realizar en el verano de 2018.

Ya en diciembre será momento de prestar atención a las becas que llegan pues son de las más importantes del año, especialmente para el ámbito de postgrado con el amplio programa de la Obra Social la Caixa para postgrado internacional y doctorado en España, las becas Rafael del Pino de postgrado internacional o las becas DAAD para estudios de postgrado e investigación en Alemania.

Por otra parte, el último mes del año también acogerá la esperada convocatoria de plazas de auxiliares de conversación del Ministerio de Educación y el programa Vulcanus de prácticas en Japón.

¿Quién dijo que el año no daba más de sí?

Si buscas un Executive MBA reconocido para empezar este otoño con posibilidad de BECAS, pide más información en este formulario:

Leer ahora: lo último en becas en aprendemas.com

Salir de la versión móvil