Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica

Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar una carrera o máster en Alemania para jóvenes con alemán

La Fundación Heinrich Böll convoca becas para mil estudiantes de grado o máster que deseen cursar sus estudios en Alemania. Los interesados deben tener buen expediente académico, contar con conocimientos de alemán y estar interesados en los valores básicos de la Fundación: ecología y sostenibilidad, democracia y derechos humanos y justicia.

Curso Intensivo Alemán en Madrid
Quiero saber más

La beca para estudiar una carrera universitaria está dirigida a los campos de matemáticas, informática, ciencias naturales o carreras técnicas que tengan, principalmente, un enfoque ambiental, por ejemplo, las relacionadas con medio ambiente, energías renovables o clima, por ejemplo. >>Otras opciones para estudiar un Grado en Alemania

Otra opción es solicitar un programa específico para estudiantes de periodismo, que está dirigido a estudiantes con antecedentes de migración interesados en la materia.

>>TE INTERESA: Curso de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera Nivel Inicial. Online

Los interesados pueden enviar una solicitud hasta el 1 de septiembre para comenzar o proseguir sus estudios en los primeros tres semestres desde el momento de la solicitud.

Se requieren conocimientos de alemán

En cuanto a la beca de doctorado, las becas pueden solicitarse para cualquier programa. Los estudiantes tienen que acreditar que han sido aceptados como estudiantes de doctorado en una institución de educación superior en Alemania o en un país de la UE. Se dará preferencia a los proyectos de tesis relacionados con las áreas de trabajo de la Fundación Heinrich Böll.

El proceso de recepción de solicitudes se realiza online y dos veces al año. La siguiente convocatoria comenzará aproximadamente seis semanas antes del 1 de marzo, cuando se cerrará la convocatoria.

>>Apúntate: Curso Gratuito para Autónomos Alemán A1 

Salir de la versión móvil