Becas Empleo Idiomas y Comunicación Mundo educativo Orientación académica Sin categoría

Llegan becas de Pregrado para estudiar en Australia

En caso de que tengas en mente realizar estudios en el extranjero, la Universidad Edith Cowan (ECU) en Australia está ofreciendo una reducción del 20 por ciento en las matrículas impartidas en su campus.

Dicho programa de becas está dirigido a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de pregrado.

Los estudiantes que pueden participar son de países como: Andorra, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Colombia, Italia, Malasia, Rumania, Bélgica, China.

Así como también Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estonia, Emiratos árabes, Finlandia, Francia, Georgia, Italia, México, Portugal, Países Bajos, España, Estados Unidos, entre otros.

Los beneficiarios de las becas recibirán asistencia financiera equivalente al 20 por ciento de sus aranceles durante la duración de su curso de ECU.

Para postularte es necesario ser estudiante internacional que reciban una oferta, o una oferta condicional, para comenzar a estudiar en ECU en 2020; además de cumplir con los requisitos de ingreso al curso estándar de la ECU.

Los solicitantes deben estar abiertos a futuros estudiantes (no estudiantes actuales); debe ser residente permanente australiano o ciudadano neozelandés (no ciudadanos australianos); estudiar en ECU Joondalup, ECU Mount Lawley o ECU South West (Bunbury) Campus; y no recibir una beca del gobierno o patrocinio de la industria. 

Por otro lado, no debe haber recibido una Confirmación de inscripción (CoE) de ECU en ningún curso el 18 de julio de 2019 o antes; cumplir con los requisitos de ingreso académico directo de ECU para el curso de su elección; y debe estudiar una licenciatura de pregrado (excepto Bachiller en Ciencias (Enfermería) C33; Bachiller en Ciencias (Enfermería) / Bachiller en Ciencias (Partería) (Y76) y Bachiller en Ciencias (Paramédico) K89).

El becario debe estar en buena posición académica y financiera.

El beneficiario de la beca debe mantener una carga de inscripción de tiempo completo de 60 puntos de crédito cada semestre o período de estudio, y no diferir sus estudios durante más de un semestre durante su curso.

Las transferencias de cursos no están permitidas sin el permiso de ECU (el permiso puede ser retenido por ECU a su absoluta discreción).

De acuerdo a los términos de la convocatoria, es importante que consideres que, los fondos de las becas únicamente podrán usarse para pagar la matrícula y no podrán usarse para ningún otro gasto estudiantil. 

Por otro lado, el beneficiario de esta debe pagar sus tasas de matrícula dentro de los plazos de pago estipulados, de lo contrario se le puede negar la beca y la estructura de la tasa de matrícula volverá a la matrícula internacional de tarifa completa.

En caso de que el beneficiario reciba una beca del gobierno o un patrocinio de la industria durante el plazo de la beca, es muy probable que, pueda no ser elegible.

Los interesados podrán realizar su postulación de dos maneras: a través de cualquiera de los Agentes de Educación Autorizados de ECU según el país y ciudad en la que se encuentra el solicitante; o en línea, mediante el portal web dispuesto especialmente para ello.

Todas las solicitudes de matriculación en un programa ECU son evaluadas automáticamente para una de las becas internacionales de pregrado.

En cuanto a los requisitos de postulación varían dependiendo del programa de pregrado que se desee estudiar. En ese caso, es necesario revisar de manera individual los requisitos, según la carrera.

Para aceptar una de las becas, los estudiantes deberán cumplir con todas las condiciones de inscripción y condiciones enumeradas en la carta de oferta, aceptar la carta de oferta siguiendo las instrucciones proporcionadas, y pagar un depósito indicativo por concepto de trámites, entre otros puntos. 

Para postularse la convocatoria estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

Noticia relacionada: Becas de intercambio para maestría y doctorado de la AUIP

 

 

Salir de la versión móvil